Aviones 2014 Bussines Lunch en Guaymaral

Nuevas bodegas de carga de Air France/KLM y Martinair Cargo en Bogotá
Sun 'n Fun International Fly-in and Expo 2014 en Lakeland - Florida

Aviones 2014 Bussines Lunch en Guaymaral | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Evento de aviación en Guaymaral

Este sábado 17 de mayo se realizará en el aeropuerto de Guaymaral, al norte de Bogotá, un evento organizado por Gulf Coast Avionics, Pilatus y Cirrus Aircraft, con el fin de mostrar los últimos adelantos en productos para la aviación por parte de estas tres compañías.

En las instalaciones del Aeroclub de Colombia las tres compañías realizarán una muestra a invitados de sus últimos productos y servicios. Se trata de una exhibición de tecnología aplicada a la aviación general principalmente.

En el Aviones 2014 Bussines Lunch servirá el distribuidor de productos Gulf Coast Avionics dará a conocer lo más reciente de su catálogo en materia de instrumentación, aviónica, equipo para pilotos y servicios de instalación y reparaciones.

Esta compañía con base principal en Lakeland, Florida, estableció sus nuevas oficinas en Bogotá en octubre de 2013 y al momento ha tenido importantes trabajos con la Fuerza Aérea Colombiana, en la renovación de la aviónica para el avión T-90 Calima, así como con el Ejército Nacional en la modernización de los paneles de instrumentos de helicópteros Huey II.

Cirrus Aircraft es la compañía que fabrica los aviones SR-20 y SR-22, de los que ya existen varios volando en el país y que cuentan con varias características de diseño y tecnología únicas, como la implementación de un paracaídas balístico que se utiliza en caso de emergencia y que ha salvado la vida de varias tripulaciones, incluso en Colombia, en un incidente ocurrido en julio de 2013.

De otro lado Pilatus, fabricante de varios aviones turbohélice, estará mostrando su reciente PC-12, avión monomotor de ala baja con prestaciones STOL con capacidad de transportar carga y pasajeros en vuelos cortos y en pistas semipreparadas.

Aviacol.net y su aliado informativo AeroERMO serán los medios oficiales durante las actividades.

Nuevas bodegas de carga de Air France/KLM y Martinair Cargo en Bogotá
Sun 'n Fun International Fly-in and Expo 2014 en Lakeland - Florida

Deja un comentario

×