Avión de Avianca es impactado por un ave en el aeropuerto de Barranquilla

En próximos días comienza instalación de puentes de abordaje en el Aeropuerto José María Córdova
Resultados positivos en la operación de Avianca durante el 2010
ImageEl vuelo Avianca 8521 que cubre la ruta Barranquilla – Bogotá, tuvo que aterrizar de emergencia el día de ayer en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla,luego de que un ave impactara el avión después de que éste hubiera despegado.

La aeronave, un Airbus A320 salió de la terminal aérea a las 11:50 de la mañana con más de 100 pasajeros a bordo. Un ave de rapiña impactó uno de los motores del avión, por lo cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. El incidente no causó heridos, sin embargo el aeropuerto fue cerrado temporalmente.

Los pasajeros tuvieron que esperar a que otro avión fuera despachado por la compañía para que continuara su itinerario. Luego de superado el incidente, el aeropuerto reanudó operaciones normalmente.

Un ave de rapiña estuvo a punto de ocasionar un accidente tras estrellarse contra uno de los motores de un avión de Avianca, el cual tuvo que devolverse hasta el Aeropuerto de Barranquilla, desde donde había despegado.

Al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz ha sido centro de varios debates en torno a las condiciones de sus alrededores, en donde se presenta un alto número de aves de rapiña dado que existen basureros que las atraen, lo que resulta en una situación de alto riesgo para la operación aérea en esta importante terminal.

 
Con información de: RCN Radio
En próximos días comienza instalación de puentes de abordaje en el Aeropuerto José María Córdova
Resultados positivos en la operación de Avianca durante el 2010

Deja un comentario

×