Avianca inició los vuelos internacionales desde Bogotá

EasyFly retoma hoy los vuelos de Puerto Asís a Bogotá y Cali
Wingo reactivó los vuelos internacionales en Colombia

Airbus A320 de Avianca.Con el primer vuelo desde Bogotá hacia Guayaquil, Ecuador, Avianca da inicio a su segunda fase de reactivación de operaciones internacionales desde la capital del país.

Así mismo, y a partir de la fecha, estarán habilitados nuevos vuelos hacia y desde Quito, Ciudad de México, São Paulo, Miami y Nueva York. De igual modo, desde el 15 de octubre la aerolínea viajará desde Bogotá a destinos adicionales como Cancún, Ciudad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Santo Domingo y Washington.

Para Avianca es fundamental seguir reactivando la economía del país, la operación y todos aquellos sectores de la cadena que se apalancan de nuestros servicios. Nuestra prioridad seguirá siendo conectar a los colombianos y a sus industrias con el mundo de manera segura. Confiamos en que, en la medida que las condiciones lo permitan, podremos habilitar cada vez más rutas a nivel nacional e internacional” indicó Julián Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red de Avianca.

Balance del primer mes de operaciones nacionales

Tras un mes de haberse reactivado la operación aérea del país bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, Avianca ha transportado más de 136.000 pasajeros, en más de 1.330 vuelos.

Actualmente, la aerolínea ofrece una red de 21 destinos nacionales, de manera que se ha logrado conectar ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, San Andrés y desde hoy inicia la operación de vuelos desde y hacia Bogotá a Armenia, Corozal, Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Ibagué, Manizales, Neiva, Popayán, Riohacha y Villavicencio.

Es importante resaltar que el reinicio de la operación será gradual y a su vez el número de vuelos aprobados por las autoridades es limitado. Por tanto, la disponibilidad de sillas depende de la capacidad autorizada.

EasyFly retoma hoy los vuelos de Puerto Asís a Bogotá y Cali
Wingo reactivó los vuelos internacionales en Colombia

Deja un comentario

×