Avianca volará en A318 a Villavicencio por Festival del Joropo

Avianca lanza promoción de 100 horas a 100 destinos
Turkish recibió su primer 787, avión en el que volará a Bogotá

Gracias al trabajo coordinado con la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, el Ministerio de Comercio, FONTUR, el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil, el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio recibirá 10 vuelos en aviones jet de Avianca entre el 28 de junio y el 2 de julio.

Los Airbus 318 tienen disponibilidad de 100 sillas cada uno, lo que significa un 73.5% más en la oferta diaria.

Esta acción se suma al plan que la compañía adelanta desde el 14 de mayo con su aerolínea regional –Regional Express Américas-, para brindar una mayor conectividad a la región y mitigar la afectación. Hasta la fecha, ha dispuesto 15.912 sillas en 234 vuelos operados en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá.

Así, la operación de la aerolínea para el Torneo Internacional del Joropo incluye 6 vuelos diarios en aviones ATR 72 y 2 en Airbus 318, para completar una oferta de 40 vuelos y 3.040 sillas entre las dos ciudades durante los cinco días, respondiendo a la demanda que espera el Meta por el certamen, en línea con la misión de Avianca de impulsar el desarrollo del turismo y la conectividad en las regiones del país.

Al respecto, Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Institucionales de la aerolínea, afirmó: “La llegada de aviones tipo jet para el Torneo Internacional del Joropo es el resultado de un trabajo coordinado entre las autoridades y la aerolínea. Mientras continúe el cierre de la vía, Avianca seguirá buscando la mejor manera de fortalecer la conectividad del Meta y del oriente colombiano. Nuestro compromiso es y seguirá siendo conectar a las regiones de Colombia”.

Itinerario de vuelos operados en Airbus A318:

Itinerario de Avianca en Airbus A318 a Villavicencio.

Itinerario de vuelos operados en ATR 72:

Itinerario de Avianca en ATR 72 a Villavicencio.

 

Avianca lanza promoción de 100 horas a 100 destinos
Turkish recibió su primer 787, avión en el que volará a Bogotá

Deja un comentario

×