Avianca termina acuerdo de vinculación recíproca a los programas de viajero frecuente con Air France

Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana firma Pacto Global de las Naciones Unidas
Aerocivil adopta nuevas medidas para enfrentar etapa final de la ola invernal

Avianca y Air France terminan acuerdo de vinculación | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avianca y Air France conectan a Bogotá con Europa

La compañía aérea colombiana mantiene la conectividad y los servicios Colombia-Europa gracias a su red directa de vuelos y a los acuerdos interlineales, incluyendo Air France. A la oferta anterior, se suman las posibilidades de acceso a varias capitales de Europa gracias a  los acuerdos de código compartido de Avianca con Iberia y Lufthansa.

Avianca se permite informar la terminación a partir de hoy primero de junio, del convenio comercial firmado en octubre de 2002 con la aerolínea Air France, en lo que respecta a los acuerdos de viajero frecuente entre las dos aerolíneas.

Avianca anunció que la conectividad aérea Colombia-Europa y los servicios a los viajeros en la ruta transatlántica se mantienen a través de los 19 vuelos semanales directos de la Aerolínea colombiana, a los más de 40 acuerdos interlínea vigentes con diversas aerolíneas de reconocimiento internacional en Europa y Asia, entre los que se encuentra AirFrance/KLM, así como a los acuerdos de código compartido vigentes con Iberia y  Lufthansa.

Gracias al convenio de código compartido con la línea aérea española, los viajeros Avianca tienen acceso vía Iberia a París y a más de 14 ciudades en España y a los beneficios del convenio de viajero frecuente entre las aerolíneas colombiana y española.

Por su parte, el convenio firmado con Lufthansa permite a los viajeros Avianca tener acceso desde marzo pasado a los vuelos transoceánicos Bogotá-Frankfurt, operados en código compartido con la línea aérea alemana, así como a los beneficios del programa de viajero frecuente entre Avianca y Lufthansa, que entrará en vigencia el próximo primero de julio.

Avianca suscribió el acuerdo comercial con Lufthansa en octubre pasado, en el marco de su preparación para el ingreso oficial en 2012 a  la red aérea global más importante del mundo, Star Alliance.

Fuente: Prensa Avianca

Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana firma Pacto Global de las Naciones Unidas
Aerocivil adopta nuevas medidas para enfrentar etapa final de la ola invernal

Deja un comentario

×