Avianca tendrá segundo vuelo diario de Bogotá a Buenos Aires

SKY presentó su primer Airbus A320neo en Santiago de Chile
Helvetic Airways firma orden por 12 Embraer 190-E2

Airbus A320 de Avianca en Medellín.

Avianca ha hecho oficial el lanzamiento del segundo vuelo diario en la ruta que conecta a Bogotá con Buenos Aires, Argentina.

Como parte del proceso de expansión y fortalecimiento de su red de rutas, Avianca pondrá al servicio de los usuarios un segundo vuelo diario entre Bogotá y la capital argentina. La ruta había recibido, en 2016, una ampliación de las frecuencias producto de la renegociación del tratado bilateral entre los dos países que había impedido anteriormente la operación de nuevas frecuencias por parte de Avianca y de Aerolíneas Argentinas.

Avianca opera actualmente un vuelo diario en Airbus A330 con capacidad para 252 pasajeros. El nuevo vuelo iniciará el 1 de marzo de 2019 y contará con operación diaria en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros (12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica).

El itinerario del nuevo vuelo será el siguiente:

Itinerario del segundo vuelo de Avianca entre Bogotá y Buenos Aires.

El aumento en capacidad será cercano al 50%, pasando de 3,528 a 5,208 sillas semanales ofrecidas en la ruta. A principio del año anterior, LATAM anunció la cancelación de sus vuelos entre Buenos Aires y Bogotá, dejando la operación de la ruta a Avianca (7 vuelos semanales) y Aerolíneas Argentinas (4 vuelos semanales).

La nueva frecuencia entre Bogotá y Buenos Aires permitirá a los pasajeros acceder a mayor flexibilidad de horarios. De Bogotá a Buenos, dará acceso a nuevas conexiones locales para los viajeros que viajen a ciudades fuera de la capital argentina. De Buenos Aires a Bogotá, se abrirán las posibilidades de conexión en Bogotá a los vuelos de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe, con los que cuenta Avianca, para los viajeros que viajan desde el sur del continente.

Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea y en www.avianca.com.

SKY presentó su primer Airbus A320neo en Santiago de Chile
Helvetic Airways firma orden por 12 Embraer 190-E2

Deja un comentario

×