Avianca lanza nuevas rutas a Cúcuta desde Cali y Medellín

Copa Airlines inició los vuelos a Santa Marta desde Panamá
Airbus y Linde: unidos para infraestructura de hidrógeno en aeropuertos

Airbus A319 de Avianca aterizando en Medellín.Cúcuta, Medellín y Cali ahora tendrán más oportunidades para conectarse con el resto del país. Avianca anunció la salida a ventas a partir de hoy de los vuelos sin escalas Cúcuta-Medellín y Cúcuta-Cali que comenzarán a operar a partir del 17 de agosto.

La aerolínea operará 8 vuelos semanales con una oferta de cerca de 1.200 sillas a la semana en cada una de las dos rutas, gracias a la utilización de aviones Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros, lo que quiere decir que próximamente, en algunos de los vuelos de las nuevas rutas, los clientes de Avianca podrán disfrutar de las 3 nuevas sillas que ha presentado la compañía: Economy, Plus y Premium.

Itinerario de Avianca a Cúcuta desde Cali y Medellín.

David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca, dijo: “Con orgullo les podemos asegurar que la red aérea más fuerte de Colombia y una de las más grandes de América Latina sigue creciendo, en 2021 nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. El lanzamiento de estas rutas significa que, además de ver una oportunidad de operación positiva en Norte de Santander, Antioquia y Valle del Cauca, seguimos apostando por llevar a los colombianos a los destinos que más quieren y también impulsar la economía estableciendo lazos más fuertes con ciudades que impulsan este sector”.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Copa Airlines inició los vuelos a Santa Marta desde Panamá
Airbus y Linde: unidos para infraestructura de hidrógeno en aeropuertos

Deja un comentario

×