Avianca reprogramó sus itinerarios para sábado 24 y domingo 25 de marzo

Colombia y Canadá firman acuerdo aerocomercial
Falleció el Capitán Ernesto Recamán, pionero de la aviación colombiana

Avianca reprogramó sus itinerarios para sábado 24 y domingo 25 de marzo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Pista 13L del aeropuerto Eldorado

De acuerdo con el cronograma de obras de repavimentación de pistas en varios aeropuertos del país que adelanta la Aeronáutica Civil, Avianca reorganizó los itinerarios programados para las franjas horarias durante las cuales se ejecutarán los trabajos los días sábado 24 y domingo 25 de marzo.

Según información oficial emitida por las autoridades aeronáuticas, durante este fin de semana se adelantarán obras civiles en la pista 13R del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

En línea con las restricciones que implican las obras, la Aerolínea reordenó los vuelos desde y hacia El Aeropuerto Eldorado de Bogotá. Los viajeros con reserva para los vuelos reprogramados están siendo contactados por la Compañía, para informarles el horario en el que serán movilizados.

Los usuarios interesados en ampliar información sobre los vuelos reprogramados, correspondientes a sábado 24 y domingo 25 de marzo, pueden comunicarse al Call Center en Bogotá: 401 34 34 o el resto de país: 01 8000 953 434, en los puntos de venta Avianca en Colombia o a través de Avianca.com

Vía: Prensa Avianca

Colombia y Canadá firman acuerdo aerocomercial
Falleció el Capitán Ernesto Recamán, pionero de la aviación colombiana

Deja un comentario

×