EasyFly lanza ruta entre Cali y Guapi

JetSmart aumenta frecuencias a Bogotá y Cali
Avianca reactiva 10 rutas y lanza vuelo a San Andrés desde Cartagena

ATR 42-600 de EasyFly en plataforma.EasyFly anuncia el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Cali con Guapi, uno de los destinos clave para el turismo en el pacífico colombianos.

Guapi es un destino que permite desarrollar turismo ecológico y náutico, reconocido por actividades como el avistamiento de ballenas y atractivos como el Parque Natural Gorgona. Adicional a lo anterior, también es reconocida como una región con actividades productivas, entre agrícolas, pecuarias, pesqueras, mineras y forestales.

EasyFly conectará a Guapi con la capital del Valle en su compromiso con el desarrollo de las regiones del país a través del transporte aéreo. Ahora desde Cali los viajeros de negocios, comerciantes, turismo tradicional, ecologistas y de aventura tendrán una nueva conexión aérea.

La ruta Cali – Guapi – Cali será operada con un vuelo diario en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros a partir del 14 de mayo. El vuelo saldrá de Cali a las 11:05 a. m. para aterrizar en Guapi sobre las 11:55 a. m. De regreso, el vuelo despegará de Guapi a las 12:25 p. m. para llegar a Cali a la 1:15 p. m.

EasyFly invita a los pasajeros interesados en viajar en la ruta Cali – Guapi – Cali, a adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co. Los tiquetes inician desde $99.700, por trayecto, con todos los impuestos incluidos.

Más reactivación aérea desde Cali

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, es un punto estratégico de operación para Easyfly, con vuelos directos desde y hacia Medellín con una operación de hasta tres vuelos diarios y única aerolínea que llega directo al aeropuerto Olaya Herrera, Tumaco con cinco frecuencias semanales, Neiva y Quibdó con dos frecuencias semanales, Puerto Asís con tres frecuencias semanales y desde el 11 de mayo con 5 frecuencias semanales y Pasto con un vuelo diario.

Desde esta importante terminal aérea conectará a Villavicencio desde el 12 de mayo próximo con tres vuelos semanales y con Guapi, a partir del 14 del mes con un vuelo diario

Desde la reactivación, EasyFly ha transportado más de 450.000 pasajeros, con la operación de 38 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 27 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 configuradas para 48 y 70 pasajeros respectivamente.

JetSmart aumenta frecuencias a Bogotá y Cali
Avianca reactiva 10 rutas y lanza vuelo a San Andrés desde Cartagena

Una Respuesta

  1. gabriel patiño marzo 30, 2021 Responder

Deja un comentario

×