Avianca presentó su programa “De compras con LifeMiles” en Colombia

Vueling y Pepsi incorporarán enchufes a bordo de 60 aviones
Seguridad Aérea alemana propone dirigir aviones en peligro desde tierra

Los viajeros frecuentes de Avianca podrán acumular y redimir sus millas en 240 establecimientos comerciales en Colombia, por medio del programa “De Compras con LifeMiles”. Luego de una alianza con 24 marcas. 

Avianca presentó su programa "De compras con LifeMiles" en Colombia | Aviacol.net El portal de la Aviación

Avianca

La aerolínea Colombiana ha lanzado “‘De compras con LifeMiles’ inicialmente solo para Colombia, y próximamente estará disponible en Perú, El Salvador y Costa Rica.

La tarjeta de membresía LifeMiles, ha sido renovada tecnológicamente, de modo que la banda magnética y el código de barras puedan ser leídos en los establecimientos comerciales de los aliados.

El Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, mencionó: “Nos complace poner a disposición de nuestros viajeros frecuentes esta innovación, mediante la cual los cerca de seis millones de socios LifeMiles podrán utilizar sus millas en la adquisición de nuevos productos y servicios en más de 200 establecimientos comerciales“.

Enfatizó Villegas, que esta nueva experiencia para los socios más fieles, consolida el programa de viajero frecuente de Avianca, catalogado por los expertos como el programa de fidelidad más generoso de la red Star Alliance.

Este producto podrá ser utilizado por el viajero presentando su tarjeta de membresía al momento del pago de los artículos adquiridos en los establecimientos comerciales de las firmas aliadas. De esta manera podrá acumular hasta cinco LifeMiles por cada $1 en compras.

Obteniendo $15 pesos colombianos por cada milla utilizada, el socio decide si acumula las millas por compras en su cuenta LifeMiles o cambia las millas de su cuenta por el producto que desee.

Asimismo, los socios que cuentan con una tarjeta de crédito de marca compartida con Avianca LifeMiles, pueden pagar sus compras en los establecimientos aliados, acumulando hasta dos LifeMiles adicionales por cada $1 en compras.

Esta alianza comercial incluye tiendas en Colombia como: Accessorize, Americanino, Bosi, Britt Shop, Carolina Herrera, Chairama Spa, Chevignon, Coach, Esprit, Farmatodo, Fuera de Serie, Fossil, Furla, Kronotime, MNG, Mothercare, NAF NAF, Parfois, Purificación García, Sterling, Swaroski, Totto, Women’secret y Zona Fría. Todas estas localizadas en las principales ciudades del país.

Con información de: Avianca

Vueling y Pepsi incorporarán enchufes a bordo de 60 aviones
Seguridad Aérea alemana propone dirigir aviones en peligro desde tierra

Acerca del Autor

Deja un comentario