Avianca pone a la venta tiquetes Bogotá-Londres en tarifa promocional

Hoteles Estelar y LAN firman alianza empresarial
Orbitz y Amadeus firman un acuerdo estratégico en Norteamérica

Avianca pone a la venta tiquetes Bogotá-Londres en tarifa promocional | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A330 de Avianca

Avianca inició las ventas de boletos para a su vuelo Bogotá-Londres-Bogotá, efectivo a partir del jueves 3 de julio del año en curso, con cuatro vuelos a la semana. Con la puesta en marcha de este enlace, Avianca da un importante paso en su proceso de consolidación como aerolínea líder en el mercado Colombia-Europa-Colombia, como quiera que los cuatro vuelos semanales a Londres se suman a la oferta actual de 23 vuelos Colombia-España-Colombia.

El itinerario contempla salidas del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá los días lunes, jueves, viernes y sábado. Y operando de Heathrow, en Londres, a Bogotá, los días martes, viernes, sábado y domingo.

Los vuelos transatlánticos serán servidos en aviones Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros. Las aeronaves de última generación ofrecen 30 sillas en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, todas con pantallas individuales y sistema de entretenimiento por demanda en ambas cabinas. Además de estar dotada con los más avanzados sistemas para la aeronavegación y entretenimiento en vuelo, la aeronave está calificada como la más amplia y cómoda en la categoría de doble pasillo.

Tarifa promocional

Como promoción de lanzamiento, los viajeros podrán encontrar tarifas ida y regreso desde US$699 saliendo y llegando a Bogotá. Estas tarifas estarán disponibles hasta el miércoles 5 de marzo y serán válidas para viajar entre el 3 de julio y el 31 de diciembre de 2014.

Para mayor información, los viajeros interesados pueden consultar en Tiquetes Avianca a Londres, Call Center 401 3434 en Bogotá, la línea gratuita 018000 953434 en Colombia, y  a través del 902 026 655 en Europa. También pueden consultar en las oficinas de venta de la Aerolínea o en su agencia de viajes preferida.

Fuente: Avianca

Hoteles Estelar y LAN firman alianza empresarial
Orbitz y Amadeus firman un acuerdo estratégico en Norteamérica

Deja un comentario

×