Hoteles Estelar y LAN firman alianza empresarial

ATR desarrolla su oferta de software operacional a bordo para iPad
Avianca pone a la venta tiquetes Bogotá-Londres en tarifa promocional

Hoteles Estelar y LAN firman alianza empresarial | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Acuerdo entre LAN y Estelar

La aerolínea LAN y la cadena de Hoteles Estelar firmaron un acuerdo para beneficiar a los clientes de ambas compañías; de esta forma, a partir del 1 de febrero de 2014 los socios del programa LANPASS que se hospeden en cualquiera de los hoteles que la cadena tiene en Colombia, pueden acumular kilómetros por cada noche de alojamiento. El programa aplica para los huéspedes inscritos a LANPASS, quienes podrán acumular de 100 a 300 kilómetros por noche, de acuerdo con la categoría del hotel Estelar en el que se hospeden y al rango de la tarifas establecido para la acumulación de kilómetros por noche. Por otra parte, recibirán una bonificación de mil kilómetros cada 10 noches de hospedaje en cualquiera de los hoteles.

Entre los beneficios adicionales los participantes del programa recibirán atención en la habitación, upgrade y late check out de habitación, para todos los socios elite LANPASS, (Premium, Premium Silver, Comodoro y Comodoro Black), quienes solo deben informar el número de socio LANPASS al momento de hacer el check in en Hoteles Estelar o en cualquier momento durante su estadía.

“Tener una alianza con una cadena hotelera de la trayectoria y el reconocimiento de Estelar, significa para LAN poder ofrecer un valor agregado concreto al pasajero corporativo, lograr mayor fidelización para nuestro programa de viajero frecuente LANPASS y ampliar nuestra red de alianzas en Colombia ”, aseguró Cristian Ortiz, Director Comercial de LAN en Colombia.

El acuerdo aplicará para 23 hoteles Estelar en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Manizales y Paipa, en sus diferentes Líneas de Producto: Prime, Superior, Esencial y Apartamentos Estelar; esto beneficia especialmente al pasajero de negocios, pero también a quienes viajen por turismo.

De acuerdo con Maria Lucia Palacio, Gerente Corporativa de Programas de Lealtad de Hoteles Estelar, “En Estelar siempre estamos pensado en ampliar nuestras opciones de servicios ofreciendo a nuestros clientes  excelentes beneficios. Esta alianza con LAN una de las aerolíneas más importantes y reconocidas en nuestro continente, permite a nuestros huéspedes kilómetros de descanso por sus reservas efectivas de alojamiento en los hoteles de la Cadena Estelar, generando así una mayor lealtad de nuestros huéspedes”.

Fuente: La Nota Económica

ATR desarrolla su oferta de software operacional a bordo para iPad
Avianca pone a la venta tiquetes Bogotá-Londres en tarifa promocional

Deja un comentario

×