Avianca trasladará al Papa Francisco de Panamá a Roma

Jeju Air firma pedido por 40 Boeing 737 MAX 8
LATAM: resultado operacional del tercer trimestre de 2018

Tripulación de Avianca que transportará al Papa Francisco de Panamá a Roma.

Avianca ha sido nuevamente seleccionada para el traslado de su Santidad el Papa Francisco, viaje que realizará desde la Ciudad de Panamá hacia el Vaticano, una vez finalizada la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la que participará el Pontífice del 23 al 27 de enero de 2019.

Basada en la experiencia y confiabilidad de la aerolínea en vuelos trasatlánticos, la compañía se prepara de nuevo para brindar una experiencia de viaje excepcional al Papa Francisco y su séquito, quienes volarán en un moderno avión Boeing 787 Dreamliner, equipado con nuevas tecnologías y un diseño revolucionario. Al mando viajará un equipo de pilotos y auxiliares de vuelo con las más altas calidades humanas y profesionales.

Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de la Aerolínea, destacó: “Todos los que hacemos parte de la compañía nos sentimos honrados de volver a servir al Papa en una de sus visitas a Latinoamérica, en este caso puntual a la Ciudad de Panamá, desde donde lo trasladaremos a Roma. Sin duda es un reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que realizamos día a día en nuestro camino a ser la aerolínea latinoamericana preferida por los viajeros del mundo. Ofreceremos al Santo Padre una experiencia excepcional en el avión más moderno de nuestra flota, caracterizado además por cumplir con los más altos estándares de seguridad”.

En esta oportunidad la aerolínea trasladará al Papa Francisco en un vuelo en la ruta Panamá-Roma, Italia.

La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa, en un ambiente festivo, religioso y cultural, que muestra el dinamismo de la Iglesia y da testimonio de la actualidad del mensaje del Jesús. “Es mucho más que un acontecimiento. Es un tiempo de profunda renovación espiritual, de cuyos frutos se beneficia toda la sociedad” (Benedicto XVI). Un medio extraordinario de evangelización para fortalecer la pastoral juvenil. Se realiza cada tres años y el último se llevó a cabo en Cracovia en el año 2016. (https://panama2019.pa/es/jmj/historia/)

Avianca en la historia de visitas papales

Con este traslado del Papa Francisco, será la sexta vez que la Aerolínea lleva a bordo de sus aviones a un Sumo Pontífice:

Infografía del vuelo:

Infografia del vuelo de Avianca que transportará al Papa Francisco de Panamá a Roma.

Jeju Air firma pedido por 40 Boeing 737 MAX 8
LATAM: resultado operacional del tercer trimestre de 2018

Acerca del Autor

Deja un comentario