Avianca inició los vuelos entre Medellín y Punta Cana

Wingo iniciará vacunación de tripulantes y colaboradores
Airbus y Delta TechOps dan la bienvenida a GE Digital

Airbus A320 de Avianca en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.El vuelo AV220 salió hoy a las 8:45 con destino a Punta Cana, República Dominicana, marcando el inicio de esta nueva ruta directa que consolida la propuesta de la aerolínea de ampliar su oferta de conectividad sin escalas.

Avianca se convierte en el primer operador en conectar ambos destinos de forma directa. La ruta Medellín – Punta Cana tendrá 4 frecuencias semanales en aviones Airbus A320, con capacidad para 120 personas, y una oferta de más de 4 mil sillas mensuales.

Itinerarios con los que se iniciará la ruta*:

Itinerario de Avianca entre Medellín y Punta Cana.

Nuestra misión es clara: ofrecer más y mejores opciones de conectividad directa para las regiones de Colombia, estimulando la reactivación del turismo. Antioquia siempre ha sido una región relevante para Avianca y por eso queremos seguir fortaleciendo nuestra red de rutas desde Medellín, con precios competitivos para nuestros clientes y un producto más simple que les permita personalizar su viaje según sus necesidades”, expresó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia.

Esta apertura se suma al lanzamiento de otra nueva ruta Medellín – Cancún, que iniciará operaciones mañana, 2 de julio.

Wingo iniciará vacunación de tripulantes y colaboradores
Airbus y Delta TechOps dan la bienvenida a GE Digital

Deja un comentario

×