Airbus y Delta TechOps dan la bienvenida a GE Digital

Avianca inició los vuelos entre Medellín y Punta Cana
LATAM inició los vuelos a Cúcuta desde Medellín

Bandera de Airbus.La Aviation Digital Alliance, la asociación iniciada por Airbus y Delta TechOps en 2019, se está expandiendo para incluir a GE Digital.

La visión de la Alianza Digital ampliada es seguir desarrollando soluciones reales que frenen las interrupciones operativas, impulsen el progreso en eventos de mantenimiento no planificados y, en última instancia, beneficien el desempeño financiero de los operadores comerciales globales.

Bajo el paraguas de la alianza, estos líderes de la industria combinarán sus respectivos conocimientos sobre sistemas de aeronaves, operaciones de mantenimiento y aerolíneas, análisis digital, así como datos operativos y aplicaciones de usuario de front-end. En particular, la entrada de GE en la alianza conectará su amplia experiencia en ingeniería de sistemas aeroespaciales y el mejor análisis predictivo de su clase con el conjunto de soluciones digitales probadas Skywise de Airbus y la excelencia operativa y de mantenimiento de Delta y los modelos predictivos relacionados.

La cartera resultante de servicios integrados para toda la flota ofrecida por la alianza ofrecerá ahorros de costos, eficiencias de red y una mayor disponibilidad de la flota a alrededor de 140 clientes en todo el mundo que ya están comprometidos con Skywise Core. Con las capacidades de análisis y la cartera de sistemas agregadas de GE Digital que cubren una variedad de aeronaves, las aerolíneas se beneficiarán aún más del monitoreo y diagnóstico del estado de la flota, el análisis de confiabilidad y el análisis de mantenimiento predictivo que permite a las aerolíneas evitar interrupciones operativas y acelerar las decisiones de mantenimiento al predecir rápidamente posibles interrupciones. problemas de servicio en todas sus flotas de aviones.

Las capacidades integradas transformarán digitalmente las operaciones de las aerolíneas al brindar una colaboración más sólida entre los centros de control de mantenimiento de las aerolíneas (MCC) y los equipos de ingeniería y confiabilidad, al tiempo que rompen los silos de información existentes.

Andrew Coleman, vicepresidente sénior y director general de software de aviación de GE Digital, comentó: “Esperamos llevar nuestras capacidades analíticas y una cobertura significativa de piezas de aeronaves a la alianza digital de aviación, junto con Airbus y Delta TechOps. Al hacerlo, nuestras capacidades conjuntas se integrarán en las poderosas aplicaciones de Skywise y también llevarán la experiencia en software de GE Digital a las flotas de 140 aerolíneas clientes comprometidas con la plataforma Skywise Core “.

Don Mitacek, vicepresidente sénior de Delta TechOps y presidente de Delta TechOps Services Group (DTSG) dijo: “Los equipos de Delta TechOps tienen una experiencia incomparable en sus funciones para respaldar de manera segura y estratégica las vastas operaciones globales de mantenimiento de la flota de aeronaves de Delta, además de la cartera integral de servicios para nuestros más de 150 clientes de mantenimiento, reparación y revisión en todo el mundo. Juntos en la Alianza Digital de la aviación con Airbus y ahora dando la bienvenida a GE Digital, nuestros equipos esperan combinar nuestras fortalezas complementarias en la plataforma Skywise, para el beneficio mutuo de todos”.

Lionel Rouby, vicepresidente senior de Innovación y Soluciones Digitales de Servicios al Cliente de Airbus dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a GE Digital a la Alianza Digital de la aviación. La combinación resultante del know-how de Delta en operaciones y mantenimiento de aerolíneas, la experiencia en diseño de aviones de Airbus, la ‘flota operativa’ big-data ‘de Skywise y ahora el análisis predictivo líder en la industria de GE, proporcionará un valor aún mayor para la multitud de aerolíneas en todo el mundo. conectado a la plataforma Skywise Core. Estas aerolíneas pronto se beneficiarán de soluciones digitales ‘nariz a cola’ y entre flotas aún más potentes“.

La alianza cubre el análisis de la estructura y los sistemas y el mantenimiento predictivo para una amplia gama de capítulos ATA en aviones Airbus de pasillo único y de fuselaje ancho. Delta aporta capacidades de análisis que cubren casi todos los tipos y configuraciones de fuselajes y motores en Airbus y otras flotas de aviones OEM. Como actualmente el único cliente entre los miembros de la alianza, Delta también puede garantizar que los productos estén validados y sean aplicables.

GE Digital complementará la cartera existente de la alianza aportando sus propias capacidades de análisis extensas. El equipo y los modelos predictivos relacionados que contribuirá GE Digital abarcan muchos tipos de sistemas de aeronaves en varios capítulos de la ATA. En general, la unión de GE a la alianza duplicará aproximadamente tanto el número de algoritmos analíticos como el número de piezas de aeronaves que se pueden monitorear. por la analítica.

Para respaldar el crecimiento de la Alianza Digital de la aviación, Airbus ha creado un equipo dedicado de científicos de datos, diseñadores de experiencia del cliente y desarrolladores de software con sede en Atlanta para trabajar en estrecha colaboración con Delta TechOps y GE Digital.

Avianca inició los vuelos entre Medellín y Punta Cana
LATAM inició los vuelos a Cúcuta desde Medellín

Deja un comentario

×