Wingo iniciará vacunación de tripulantes y colaboradores

Delta acelera contratación de personal ante reactivación
Avianca inició los vuelos entre Medellín y Punta Cana

Nuevos uniformes de Wingo.Wingo anunció la compra de la totalidad de vacunas SINOVAC necesarias para inmunizar a todos sus tripulaciones y colaboradores, a partir del 15 de julio de 2021.

Con esta iniciativa, Wingo reitera su compromiso con la seguridad y salud no solo de sus colaboradores sino de sus viajeros porque luego de la vacunación podrá ofrecer vuelos en los que todos sus tripulantes se encuentren vacunados.

El centro de todo lo que hacemos en Wingo son las personas, y por eso la compra de la totalidad de vacunas para inmunizar a nuestros colaboradores es un hito porque de esta manera vamos a elevar aún más el estándar de bioseguridad y protección en todos nuestros vuelos” aseguró Carolina Cortizo, directora de Wingo “De esta manera, nos convertimos en una de las primera aerolíneas de la región en comprar vacunas suficientes para toda nuestra población, asegurándonos de acelerar el proceso de protección de nuestros colaboradores, para así continuar devolviéndole la confianza a nuestros viajeros y la tranquilidad a todos los que se ponen día a día la camiseta de Wingo”.

El centro de todo lo que hacemos son las personas, y por eso nos llena de orgullo anunciar la compra de la totalidad de vacunas necesarias para inmunizar a todos nuestros colaboradores. Este hito nos va a permitir elevar aún más el estándar de bioseguridad y protección en todos nuestros vuelos, mientras continuamos respaldando nuestro interés genuino en todos los que hacen parte de Wingo” aseguró Carolina Cortizo..

En los próximos días, el equipo humano de Wingo empezará el proceso de inmunización a través de su caja de compensación.

Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia” afirmó Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.

Delta acelera contratación de personal ante reactivación
Avianca inició los vuelos entre Medellín y Punta Cana

Deja un comentario

×