Avianca inició ruta a Montreal desde Bogotá

Cierran calzada central del Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Destacan papel de Víctor Pacheco en la industria aérea

Lanzamiento de los vuelos de Avianca entre Bogotá y Montreal.Avianca dio inicio a su nueva ruta internacional que comunica a Bogotá con Montreal, Canadá.

El pasado domingo (31 de marzo), despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado el primer vuelo de Avianca con destino Montreal, el segundo destino de la aerolínea en Canadá luego de haber iniciado operaciones a Toronto en 2021.

El vuelo AV200 saldrá de Bogotá a las 2:00 p. m. para aterrizar en Montreal a las 10:05 p. m. De regreso, el vuelo AV201, partirá del Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau a las 11:25 p. m. para llegar a Bogotá sobre las 4:39 a. m. del día siguiente.

Los vuelos contarán con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Se estima que la oferta de sillas a la semana ascienda a 1.200 entre las dos ciudades.

En diciembre de 2021 apostamos por conectar a América Latina con Canadá con la inauguración de nuestras rutas desde Bogotá y San Salvador a Toronto. Hoy, han pasado un poco más de dos años y más de 415.000 pasajeros han volado con nosotros en cerca de 3.200 vuelos. Gracias a la gran acogida de esta operación y al trabajo mancomunado con aeropuertos y autoridades, hoy despega nuestro primer vuelo con destino a Montreal, una oportunidad increíble para seguir potenciando el turismo, los negocios y las nuevas oportunidades entre toda nuestra región y Canadá”, dijo Ana María Copete, directora de Desarrollo Comercial de Avianca.

Con la inauguración de la nueva ruta a Montreal de Avianca, El Dorado continúa consolidando su posición como puerta de entrada de Sudamérica y reafirma el compromiso que tenemos de seguir avanzando para ofrecer experiencias inigualables a los viajeros“, señaló Natalí Leal, gerente general de OPAIN.

Con el inicio de esta nueva ruta, Avianca completa una red de 76 destinos a nivel mundial con más de 140 rutas en 25 países.

Cierran calzada central del Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Destacan papel de Víctor Pacheco en la industria aérea

Deja un comentario

×