Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. Al conectar con un vuelo diario directo a Londres, Avianca consolida su oferta de vuelos desde y hacia Europa, posicionándose como una de las mejores alternativas para acceder a más destinos en el viejo continente.
La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A330, será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica. Gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador, los Dreamliner de Avianca permiten ofrecer vuelos más confortables.
Además de su rendimiento operacional, los viajeros podrán disfrutar de asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Por su parte, los viajeros en Clase Ejecutiva podrán disfrutar de la comodidad que ofrecen sus asientos con reclinación de 180º y acceso a pasillo sea cual sea su ubicación.
Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7%.
Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados.
Fuente e imagen: Prensa Avianca
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.