Avianca incrementará su oferta de vuelos a Londres

Airbus lanza acelerador de negocios aeroespacial global BizLab
Fuerza Aérea Colombiana está entrenando bajo protocolos OTAN

Avianca incrementará su oferta de vuelos a Londres | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Dreamliner de Avianca

En línea con su plan de expansión y consolidación de su red de rutas Latinoamérica-Europa, Avianca incrementará su oferta de vuelos entre Bogotá y Londres. De este modo, la ruta será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, sumando así siete frecuencias semanales entre las dos capitales.

Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. Al conectar con un vuelo diario directo a Londres, Avianca consolida su oferta de vuelos desde y hacia Europa, posicionándose como una de las mejores alternativas para acceder a más destinos en el viejo continente.

La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A330, será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica. Gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador, los Dreamliner de Avianca permiten ofrecer vuelos más confortables.

Además de su rendimiento operacional, los viajeros podrán disfrutar de asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Por su parte, los viajeros en Clase Ejecutiva podrán disfrutar de la comodidad que ofrecen sus asientos con reclinación de 180º y acceso a pasillo sea cual sea su ubicación.

Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7%.

Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados.

Fuente e imagen: Prensa Avianca

Airbus lanza acelerador de negocios aeroespacial global BizLab
Fuerza Aérea Colombiana está entrenando bajo protocolos OTAN

Deja un comentario

×