Avianca incrementa sus vuelos entre Colombia y México

Avianca Brasil comenzaría a operar vuelos entre Colombia y Brasil
Satena dejará de operar la ruta entre Bogotá y Popayán a partir de junio
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEn respuesta a las necesidades del mercado corporativo y turístico, desde el 2 de julio próximo, Avianca operará un nuevo vuelo diario en la ruta Bogotá-Ciudad de México-Bogotá, sumando así dos frecuencias diarias en estos trayectos. Los vuelos serán servidos en modernas aeronaves Airbus A320, con capacidad para 150 viajeros, 12  en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista.

 
De esta manera, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente más silencioso, amplio y cómodo en cabina. De igual modo dispondrán de mayor espacio para el equipaje de mano. Las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, se suma un sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todas las sillas; así como monitores con puerto USB y IPOD en Clase Ejecutiva.

Esta nueva ruta constituye una clara demostración del compromiso de Avianca con el desarrollo económico y social de los países de la región, en tanto la Aerolínea se consolida como la de mayor operación directa y sin escalas entre México y Colombia.

Los vuelos operarán con el siguiente itinerario:

RUTA                      DÍAS DE OPERACIÓN   HORA DE SALUDA   HORA DE LLEGADA

México-Bogotá      Diaria                                 15:45                           20:10
México-Bogotá      Diaria                                 01:35                           06:00
(NUEVA)
Bogotá-México      Diaria                                 9:40                             14:20
Bogotá-México      Diaria                                 14:30                           19:00
(NUEVA)*
*Durante los meses de julio y agosto 2010 la hora de salida de este trayecto será a las 17:50, llegando a Ciudad de México a las 22:30.
Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en el Call Center en Colombia 01800 953434.
 

Fuente: Avianca Press

Avianca Brasil comenzaría a operar vuelos entre Colombia y Brasil
Satena dejará de operar la ruta entre Bogotá y Popayán a partir de junio

Deja un comentario

×