Avianca incrementa el número de vuelos para Semana Santa

Ocho Airbus A330-200 se incorporan próximamente a la flota de Iberia
Aeropuertos de alto riesgo

Avianca incrementa el número de vuelos para Semana Santa | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Aerolínea Avianca

La aerolínea Avianca aumenta el número vuelos y programará chárter a los destinos internacionales de mayor demanda, con el objetivo de ofrecer opciones a los vacacionistas durante la Semana Santa 2015.

El operativo especial por asueto vacacional comenzará a operar desde el lunes 30 de marzo hasta el lunes 6 de abril, en el cual los viajeros tendrán acceso a un mayor número de conexiones, frecuencias de vuelos e incremento de sillas hacia algunos destinos.

La compañía aérea programó un total de ocho frecuencias adicionales desde el centro de conexión de la aerolínea en San Salvador, por lo que las mismas quedaron de la siguiente manera: El Salvador hacia Roatán – Honduras, de tal forma que los pasajeros de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y conexiones, tengan mayores posibilidades de acceder a este destino caribeño.

De igual modo se atenderán siete vuelos chárter desde y hacia las siguientes rutas:

* Dos vuelos Costa Rica-Bogotá-Costa Rica
* Un vuelo San José-Cancún-San José
* Dos vuelos El Salvador-Cancún-El Salvador
* Un vuelo Guatemala-Cancún-Guatemala
* Un vuelo Montevideo-Cancún-Montevideo
* Un vuelo San Pedro Sula-Cancún-San Pedro Sula

Vale acotar que Avianca, ofrece paquetes todo incluido a través de su programa Avianca Tours, desde Costa Rica, El Salvador y Nicaragua. Por lo que dichos destinos para la temporada de Semana Santa 2015, serán atendidos por la aerolínea con el propósito de brindar un servicio de calidad a los viajeros.

Fuente: Crhoy Web

Ocho Airbus A330-200 se incorporan próximamente a la flota de Iberia
Aeropuertos de alto riesgo

Deja un comentario

×