Avianca incorpora a su flota segunda aeronave Airbus

Theravision libera nueva versión de su Software Aeronáutico: SOMA v1.3
Avianca y la promoción turística de la República Dominicana
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaProveniente de Toulouse, Francia, el pasado 20 de Abril aterrizó en Bogotá la segunda aeronave entregada por el consorcio europeo a la Aerolínea colombiana. El equipo, un Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros – 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista – y dotado con motores ecológicos, hace parte del paquete de 72 aeronaves adquiridas por Avianca en desarrollo de su programa de modernización de flota.
 

La aeronave se destaca por su eficiencia, diseño y configuración. El avión, perteneciente a la familia A320, será asignado al servicio en ciudades al interior del país, así como en rutas de mediano alcance en la región Andina y Estados Unidos. El primer A319 recibido por la Aerolínea colombiana es un equipo de última generación, reconocido por la amplitud y comodidad de su cabina de pasajeros. Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior. El nuevo equipo de la flota Avianca está dotado de motores ecológicos CFM56, producidos por CFM Internacional, proveedora mundial de equipos para aviones comerciales y militares.

 
Dichos propulsores incorporan tecnología de punta, permitiendo un óptimo desempeño, menor consumo de combustible y emisiones mínimas de CO2. Con esta entrega, Avianca suma dos aeronaves Airbus en su flota, cumpliendo así su cronograma de modernización de equipos de vuelo, el cual prevé la incorporación de ocho aeronaves a lo largo de 2008 y de un total de 72 aviones de mediano y largo alcance de aquí al 2012. “Con la flota Airbus hemos iniciado una nueva etapa, en la que nuestro compromiso sigue siendo mantener en alto los estándares técnicos, operacionales y de atención, que nos permitan ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, anotó el presidente de la Compañía, Fabio Villegas Ramírez.
Sobre AVIANCA
Avianca, primera aerolínea fundada en América, hace parte – junto con las aerolíneas OceanAir, de Brasil, y VipS.A., de Ecuador- del Grupo Synergy Aerospace. Con más de seis mil Colaboradores directos y una flota de 52 aviones de corto, mediano y largo alcance, Avianca opera hoy en forma directa a 21 destinos en Colombia y a 21 puntos en América y Europa. Desde su hub en Bogotá ofrece un promedio de 350 vuelos diarios entre diferentes destinos del país y hacia el exterior. Los viajeros cuentan con más de 6.000 posibilidades de conexión entre destinos operados directamente o a través de acuerdos de código compartido con otras aerolíneas de reconocimiento internacional. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un completo portafolio de servicios turísticos, transporte de correo, carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services. Hoy Avianca tiene acuerdos de códigos compartidos con Iberia, Delta Air Lines, Mexicana de Aviación y el Grupo Taca.
 
Fuente: Avianca.com – Editado Aviacol.net
Theravision libera nueva versión de su Software Aeronáutico: SOMA v1.3
Avianca y la promoción turística de la República Dominicana

Deja un comentario

×