Avianca inaugura vuelo directo Bogotá – San Salvador – Bogotá

Aero República suspende la ruta Cartagena - Caracas
Más de 70 aeronaves militares engalanaron la celebración del Bicenentario de la Independencia
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEn línea con su plan de expansión, Avianca-TACA volará entre Bogotá y San Salvador, con una frecuencia diaria, directa y sin escalas, a partir del lunes 9 de agosto. El vuelo será servido por Avianca, que se convierte en la primera y única Aerolínea en unir en forma directa los dos países, consolidando así su red de rutas en América.

 
En desarrollo del plan de expansión de rutas y frecuencias que adelantan Avianca-TACA con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios, la Aerolínea colombiana iniciará a partir del 9 de agosto próximo, la operación directa y sin escalas de un  vuelo diario en la ruta Bogotá-San Salvador-Bogotá.
 
Los vuelos entre las dos capitales serán servidos en modernos aviones Airbus A-319 con capacidad para 120 viajeros. Las aeronaves de última generación ofrecen 12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista. Asimismo, cuenta con un sistema de entretenimiento que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.
 
“Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca-TACA avanza en su propósito primordial de ofrecer a los viajeros latinoamericanos mayores posibilidades de conexión en los ejes norte, centro y sur del continente”, afirmó Fabio Villegas Ramírez, Presidente Ejecutivo de la Compañía.
 
Con la incursión en esta ruta, la organización busca incentivar el tráfico de pasajeros corporativos y vacacionales entre Colombia y Salvador, al tiempo que se optimiza la utilización de los centros de conexiones de TACA en el país centroamericano y Avianca en Bogotá. En tanto que los viajeros Bogotá-San Salvador podrán enlazar en forma rápida y eficiente con ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Dallas y Nueva York (Estados Unidos) y Toronto (Canadá) cubiertas por TACA; los viajeros en la ruta San Salvador-Bogotá podrán hacerlo hacia las capitales del Pacto Andino, el Cono Sur y Europa, vía Avianca.
 
Los vuelos operarán con el siguiente itinerario (En proceso de cumplimiento de regulaciones):
 
 RUTADÍAS DE OPERACIÓN    HORA DE SALIDA
   HORA DE LLEGADA
 Bogotá – San SalvadorDiario11:55 horas14:00 horas
 San Salvador – BogotáDiario14:55 horas19:00 horas
 
Fuente: Avianca Press
Aero República suspende la ruta Cartagena - Caracas
Más de 70 aeronaves militares engalanaron la celebración del Bicenentario de la Independencia

Deja un comentario