Avianca inaugura vuelo directo Bogotá – San Juan de Puerto Rico

Satena recibirá tres aviones Harbin Y-12 de fabricación china
Operación de Copa Airlines Colombia cayó 9.2% en primer trimestre de 2013

Avianca inaugura vuelo directo Bogotá – San Juan de Puerto Rico | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El vuelo será operado en A319

En cumplimiento de su plan de expansión, encaminado a ampliar la red de rutas y mejorar la oferta de productos y servicios, Avianca inicia a partir del próximo 17 de julio, la operación directa y sin escalas de tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-San Juan-Bogotá.

Los vuelos entre la capital colombiana y la isla caribeña serán servidos en modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros. Las aeronaves de última generación ofrecen 12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista, todas ellas con sistema de entretenimiento individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.

El vuelo procedente de Colombia los días miércoles, viernes y domingo, aterrizará en la principal terminal aérea de la Isla, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a unos 5 kilómetros al sureste de San Juan, catalogado como el primer puerto aéreo del Caribe, tanto por su operación internacional como por el tráfico de carga.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “En Avianca estamos complacidos con la incursión a este destino reconocido mundialmente por sus atractivos para el descanso y el placer. Esperamos que esta ruta se convierta en un incentivo efectivo, de cara a la dinamización del mercado turístico y corporativo entre América Latina y el Caribe”.

Gracias a los horarios de vuelo, los viajeros procedentes del Caribe tendrán acceso a conexiones más eficientes de Bogotá a Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.

El vuelo operará de la siguiente forma:

Bogotá – San Juan
Miércoles – Viernes – Domingo
Saliendo a las 14:23, llegando a las 18:12

San Juan – Bogotá
Miércoles – Viernes – Domingo
Saliendo a las 19:27, llegando a las 21:03

Fuente e imagen: Prensa Avianca

Satena recibirá tres aviones Harbin Y-12 de fabricación china
Operación de Copa Airlines Colombia cayó 9.2% en primer trimestre de 2013

Deja un comentario