Avianca extiende aumento de vuelos entre Bogotá y Villavicencio

Wingo lanza ruta entre Medellín y Cartagena
Colombia: tráfico aéreo creció levemente en julio

Airbus A320 de Avianca Express en Bogotá (N724AV).Avianca anunció que extenderá el aumento de sus vuelos en la ruta entre Bogotá y Villavicencio.

Previamente, la aerolínea había habilitado la operación de un segundo vuelo diario desde el pasado 23 de agosto como medida para afrontar el cierre de la vía al Llano.

Ante las limitaciones en la movilidad terrestre, Avianca confirmó que extenderá la operación de este segundo vuelo diario hasta el próximo 12 de septiembre, elevando la oferta de sillas a 720 diarias entre las dos ciudades.

Avianca aclaró que mantendrá el techo tarifario en la ruta el cual fue establecido en la emergencia de la vía en el mes de julio.

Estamos del lado de las regiones de Colombia y desde hace más 15 años nuestros aviones y nuestros equipos han servido a Villavicencio y al Meta, tanto en las situaciones de emergencia, como en la normalidad, siendo Avianca el único operador que mantiene su compromiso con esta región más allá de las circunstancias. Estamos aquí para ser parte de la solución y para seguir aportando a que los llanos orientales sigan conectados con el país”, afirmó Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Avianca también ha transportado ayuda humanitaria en alianza con la Cruz Roja para el transporte de más de 90 litros de sangre.

Wingo lanza ruta entre Medellín y Cartagena
Colombia: tráfico aéreo creció levemente en julio

Deja un comentario

×