Avianca elegida como la mejor aerolínea de Centro y Suramérica

Colombia es certificada de nuevo en categoría 1 por parte de la FAA
Nuevos ATR-42 para Satena y posible llegada de socio estratégico para la aerolínea
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaPor séptimo año consecutivo, la publicación Global Traveler preguntó a viajeros frecuentes, de negocios y VIP, sobre los mejores servicios de líneas aéreas, hoteles, programas de fidelización y productos relacionados con los viajes en más de sesenta categorías. Mediante la encuesta, que incluyó a más de 25.000 lectores de diversos lugares del mundo, los participantes seleccionaron a Avianca como la mejor aerolínea en Centro y Sur América.

Para el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, “Dada la experiencia y el conocimiento que tienen los lectores de Global Traveler en temas de viajes y servicio, su reconocimiento constituye un gran honor para quienes hacemos parte de la Aerolínea”. “La elección de Avianca como mejor Aerolínea de Centro y de Suramérica nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio”.

Global Traveler adelantó de manera abierta la mencionada encuesta entre sus lectores, buscando determinar los mejores servicios y productos en 62 categorías relacionadas con los viajes. La encuesta se realizó entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2010. 

 
Además del reconocimiento para Avianca, la lista de ganadores de la versión 2010, incluye a compañías como; Singapore Airlines, mejor aerolínea del mundo;  Cathay Pacific Airways, mejor primera clase; British Airways, mejor clase ejecutiva; y  Lufthansa, mejor aerolínea transatlántica. 
En la categoría de hoteles, Park Hyatt, ganó la distinción como mejor cadena hotelera  internacional y el Sheraton Hotels and Resorts, fue elegido como la mejor cadena de hoteles en América Latina. Por su parte,  el mejor aeropuerto de Norteamérica fue el Chicago O'Hare International Airport.
 
Fuente: Avianca Press
Colombia es certificada de nuevo en categoría 1 por parte de la FAA
Nuevos ATR-42 para Satena y posible llegada de socio estratégico para la aerolínea

Deja un comentario

×