Avianca y EasyFly adicionan vuelos a Villavicencio

LATAM: Resultados operacionales del primer trimestre de 2019
Viva Air proyecta crecimiento del 30% en Colombia para 2019

ATR 42 de EasyFly en la plataforma del Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

Avianca y EasyFly han habilitado vuelos adicionales a Villavicencio desde Bogotá por cierre de la vía al Llano.

Avianca

Avianca ha programado cuatro vuelos adicionales que operarán entre jueves y viernes de esta semana.

Durante el 23 y 24 de mayo se tendrán dos vuelos adicionales cada día (ida y regreso), en aviones ATR72, brindando 254 sillas más para los viajeros, lo que, junto con la operación regular de la aerolínea, permitirá contar con 762 sillas durante estos dos días.

Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales de Avianca Holdings mencionó “con la adición de estas cuatro frecuencias, ya son 28 los vuelos que Avianca ha adicionado en los más de 10 días que la vía ha presentado dificultades, poniendo a disposición de los viajeros más de 2000 sillas adicionales, a lo ofrecido regularmente. Pese a que no es tarea fácil programar estos vuelos sobre la marcha ante el estado de la vía, nos esforzamos para ayudar a preservar la conectividad del Departamento del Meta y facilitar que los viajeros puedan a cumplir sus planes de viaje.

A continuación, se muestran los horarios de las frecuencias adicionales:

Itinerario de las frecuencias adicionales de Avianca a Villavicencio.

EasyFly

Easyfly continúa con un puente aéreo entre Bogotá-Villavicencio-Bogotá disponiendo así la aerolínea de recursos como: aviones, tripulación y personal de tierra con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas dos ciudades hasta el próximo 4 de junio con 3 vuelos diarios.

Los tiquetes en esta ruta pueden ser adquiridos por trayecto en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, aeropuertos, agencias de viajes, corporativos y en la página web: www.easyfly.com.co Si existe la necesidad de más vuelos la aerolínea está en capacidad de operar más frecuencias

LATAM: Resultados operacionales del primer trimestre de 2019
Viva Air proyecta crecimiento del 30% en Colombia para 2019

Deja un comentario

×