Avianca celebra aniversario con descuentos para viajar por América y Europa

Los retos de la aviación comercial latinoamericana en los próximos 20 años
Fuerza Aérea Colombiana envió comisión a la Antártida

Avianca celebra aniversario con descuentos para viajar por América y Europa | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia

Ofertas de Avianca

Avianca desea celebrar sus 95 años de servicios continuos con los clientes que la han elegido para viajar a lo largo de estas décadas. De este modo, la Aerolínea lanza la promoción: ‘Días Especiales’, que incluye tarifas con descuentos preferenciales en tiquetes y paquetes Avianca Tours y pone a disposición de los viajeros de turismo y de negocios, más de 2.800 sillas a destinos en Suramérica y Europa.

En esta oportunidad y hasta el 16 de noviembre, los tiquetes a ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paulo y Puerto Alegre (Brasil), Quito y Guayaquil (Ecuador), Santa Cruz de la Sierra y La Paz (Bolivia), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago de Chile (Chile), Caracas (Venezuela), Lima, Cuzco, Arequipa, Chiclayo, Juliaca, Puerto Maldonado, Piura, Tarapoto y Trujillo (Perú), estarán disponibles con tarifas desde USD309 hasta USD659 (impuestos incluidos).

Para los viajeros que deseen disfrutar de las principales capitales de Europa, Avianca ofrece vuelos directos desde Colombia a Madrid y Barcelona en España; y Londres en Inglaterra, con tarifas especiales desde USD699 con todos los impuestos incluidos. Para aquellos que deseen ir más allá, Avianca ofrece la posibilidad de conectar también con tarifas especiales que van desde USD959 -ida y regreso- con importantes destinos servidos por aerolíneas de reconocimiento internacional como British Airways, Iberia, Alitalia y Air Europa, con las cuales Avianca tiene acuerdos de operación interlínea.

A esta red de vuelos Avianca y en acuerdos interlínea, se suman las facilidades para conectar con más de 1.300 destinos en 195 países a través de las líneas socias de Star Alliance, la red de aerolíneas más grande del mundo.

Con esta promoción, a la que se sumarán en las próximas semanas nuevos destinos, Avianca reafirma su compromiso como aliado en viajes de negocios o placer, ofreciendo a los usuarios alternativas flexibles de viaje, aún en temporada alta.

Fuente: Prensa Avianca

Los retos de la aviación comercial latinoamericana en los próximos 20 años
Fuerza Aérea Colombiana envió comisión a la Antártida

Deja un comentario

×