Avianca aumenta frecuencias a Madrid y Barcelona desde Bogotá

Copa Airlines tendrá vuelos a Barquisimeto desde Panamá
Avianca lanza rutas estacionales hacia Estados Unidos y México
Boeing 787-8 de Avianca (N785AV), en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá rumbo a Madrid.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció hoy un importante aumento de frecuencias en sus rutas que comunican a Bogotá con Madrid y Barcelona.

La compañía logró transportar en 2022 más de 700.000 pasajeros entre Colombia y España, logrando óptimos niveles de ocupación gracias a la alta demanda que tienen actualmente los vuelos entre el país y España.

Los vuelos iniciarán el próximo 12 de junio y serán operados en aviones Boeing 787 con capacidad para 250 pasajeros: 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Ruta Bogotá – Madrid – Bogotá

Avianca anuncia que abrirá su cuarta frecuencia diaria entre Bogotá y Madrid, adicional a las tres que opera actualmente en la ruta.

El nuevo vuelo será el AV182 que saldrá de Bogotá a la 1:15 p. m. para aterrizar en Madrid a las 5:55 a. m. del día siguiente. De regreso, el vuelo AV183 partirá de Madrid a las 9:15 a. m. para llegar a Bogotá sobre las 12:35 p. m.

Con el nuevo vuelo, la línea aérea alcanzará las 56 frecuencias semanales en esta ruta.

Ruta Bogotá – Barcelona – Bogotá

Los vuelos entre Bogotá y Barcelona, que se operaban con una frecuencia diaria, contarán ahora con un segundo vuelo diario.

El nuevo vuelo será el AV180 que partirá de Bogotá a la 1:25 p. m. para llegar a Barcelona a las 6:35 a. m. del día siguiente. De regreso, el vuelo AV181 saldrá de Barcelona a las 8:55 a. m. para aterrizar en la capital colombiana a las 12:35 p. m.

Con la incorporación de esta segunda frecuencia en la ruta, Avianca alcanzará 28 frecuencias semanales entre las dos ciudades.

La demanda de viajeros volando desde y hacia Europa sigue aumentado cada año, y por eso hacemos una apuesta histórica por este mercado que nos ha abierto las puertas y que ha permitido que miles de pasajeros de toda Latinoamérica puedan conectar con España, así como impulsar la llegada de turistas a Colombia y la región. Esta operación y su crecimiento se suma a lo que ya ofrecemos bajo nuestra estrategia punto a punto, a través de la cual conectamos a Madrid con ciudades como Medellín y Cali con vuelos directos. Así hacemos que volar sea para todos al tiempo que mantenemos atributos diferenciales como nuestra conectividad a Europa en aviones de doble pasillo”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Avianca también anunció hace algún tiempo que iniciará este mes la operación de su ruta estacional entre San Salvador y Madrid operada por Wamos Air.

Copa Airlines tendrá vuelos a Barquisimeto desde Panamá
Avianca lanza rutas estacionales hacia Estados Unidos y México

Deja un comentario

×