Avianca lanza rutas estacionales hacia Estados Unidos y México

Avianca aumenta frecuencias a Madrid y Barcelona desde Bogotá
Habilitan Biomig para extranjeros en Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Airbus A320 de Avianca siendo remolcado en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca inició la operación de nuevas rutas estacionales como parte de su estrategia para aumentar capacidad en temporada de verano.

En total, la aerolínea lanzó cuatro nuevas rutas desde San Salvador hacia Cancún, Boston y Orlando. Mientras que desde Quito inició vuelos a Cancún y Nueva York.

Nuevas rutas estacionales de Avianca.

Avianca también confirmó la reactivación de las siguientes rutas internacionales desde Colombia y Costa Rica que ya había operado en la temporada alta de fin de año:

Reactivación de rutas estacionales de Avianca.Seguimos avanzando en consolidar nuestra Avianca para todos con una red de rutas que conecta más y mejor a nuestros clientes en mercados clave como El Salvador, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, creciendo nuestra red punto a punto y conservando la conectividad que ofrecen nuestros centros de conexión. Esto, al mismo tiempo que cumplimos con nuestra promesa de valor para que nuestros clientes vuelen seguros, a tiempo y lleguen con sus maletas a su destino”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Avianca aumenta frecuencias a Madrid y Barcelona desde Bogotá
Habilitan Biomig para extranjeros en Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Deja un comentario

×