Avianca abre ruta Bogotá – Leticia

Proyecciones de mercado de Boeing a futuro
Bruce Dickinson realizará en FIDAE 2014 dos conferencias para el público profesional

Avianca abre ruta Bogotá – Leticia | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La ruta comenzará el 15 de noviembre de 2013

En cumplimiento del plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca reanuda a partir del 15 de noviembre próximo, la operación sin escalas de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, llegando así en forma directa a 24 destinos en Colombia.

Los vuelos entre Bogotá y la capital del departamento del Amazonas, serán servidos en modernos aviones Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Turista.

Este vuelo operado entre 1996 y 2001 a través de SAM, será servido en esta nueva fase a través de una frecuencia diaria, atendiendo así la demanda de los viajeros corporativos y turistas que se desplazan desde la capital del país hacia la ciudad fronteriza y viceversa.

El enlace con este  destino en la frontera de Colombia con Brasil y Perú, se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional. Asimismo, y gracias a su itinerario, los usuarios de la ruta podrán conectar en forma eficiente con toda la red de destinos Avianca en Colombia, dentro de los que sobresalen por el tráfico a este destino, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Además de conectar a los viajeros del interior de Colombia con Leticia, con la nueva ruta se facilitará el flujo de  turistas provenientes de diversas partes del mundo con este exótico destino ecológico.

El vuelo Bogotá-Leticia-Bogotá será operado con el siguiente itinerario:

RUTAFRECUENCIASHORA DE SALIDAHORA DE LLEGADA
Bogotá – LeticiaDiario11:26 horas13:31 horas
Leticia – BogotáDiario14:01 horas16:06 horas

Tarifas

Como parte del lanzamiento la Compañía ofrece tarifas desde COP$139.900 por trayecto Bogotá – Leticia, para compras hasta el 31 de octubre y válidas para viajar desde el 15 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2014.

Alternativa turística

A través de Avianca Tours, los viajeros podrán acceder a paquetes de 4 días y 3 noches, desde COP$ 844.900, incluidos tiquetes aéreos, alojamiento en el Hotel Decalodge Ticuna, alimentación según el plan, traslados y asistencia médica.

Fuente: Prensa Avianca

Proyecciones de mercado de Boeing a futuro
Bruce Dickinson realizará en FIDAE 2014 dos conferencias para el público profesional

Deja un comentario

×