Avianca abre convocatoria para 730 puestos de trabajo

Arajet volará a Medellín desde Santiago de los Caballeros
Volaris recibe primer A320neo de la línea de ensamblaje en Mobile
Personal de Avianca en un vuelo de repatriación.

Foto: Avianca

Avianca informó que ha abierto una convocatoria para contratar 730 colaboradores en diferentes aéreas de su operación.

La medida se anuncia en medio de la crisis que vive la industria aérea en Colombia por el cese de operaciones de las dos aerolíneas de bajo costo. Las vacantes están disponibles para los dos principales centros de operaciones de la aerolínea en Colombia y El Salvador.

Avianca también informó que tendrá en cuenta la experiencia previa de los candidatos dando prioridad al personal que se vio afectado por el cierre de operaciones de Viva y Ultra Air.

Es momento de pensar en el futuro y en mantener la conectividad del país, por eso buscaremos sumar aviones a nuestra operación e iniciaremos el proceso para encontrar el mejor talento y unirlo al equipo de Avianca. Este esfuerzo de abrir convocatoria para 730 expertos busca dar opciones y proteger la estabilidad del sector. Cabe resaltar que estas incorporaciones se harán respetando lo establecido en las convenciones colectivas de trabajo existentes.”, explicó Adrián Neuhauser, CEO de Avianca.

La aerolínea explicó que el proceso de vinculación estará relacionado directamente con la expansión de su red y la celeridad en las aprobaciones por parte de las autoridades para la incorporación de nuevos aviones, personal y la repartición de los slots que quedaron sin uso.

La compañía informará próximamente, a través de sus canales oficiales, la información y requisitos para postularse.

Arajet volará a Medellín desde Santiago de los Caballeros
Volaris recibe primer A320neo de la línea de ensamblaje en Mobile

2 Comentarios

  1. Andrés Londoño mayo 31, 2023 Responder
  2. Denis Pallares Barrios junio 1, 2023 Responder

Deja un comentario

×