Aviacol.net, un lustro entregando toda la actualidad aeronáutica colombiana

Avianca-Taca, Copa Airlines Colombia y United Airlines establecen acuerdos de código compartido
Aires empezará a operar A320 este año
Logo Aviacol.net - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAviacol.net cumple hoy, 31 de enero de 2011, cinco años de estar en la Web, llevando a sus lectores noticias, información, artículos de interés, imágenes y todo el acontecer diario de la aviación colombiana, además de ofrecerles diversos espacios de opinión y discusión, y utilidades para el beneficio de la comunidad. Cinco años atrás, la pasión por la aviación y la necesidad de contar con un lugar en común en donde poder disfrutarla, dieron como resultado lo que hoy es nuestro portal.

La idea de crear un sitio especializado en aviación colombiana fue fruto de la visión de Andrés Ramírez y Pablo Andrés Ortega Ch., dos entusiastas que se dieron a la tarea de crear este portal, con tan solo la ilusión de plasmar su pasión por la aviación en él.

Un lustro después, Aviacol.net ha logrado posicionarse como referente importante sobre noticias, información general, historia y todo lo relacionado con la aviación colombiana. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, hemos estado presentes en primera fila para llevarles a nuestros lectores información exclusiva y las mejores imágenes de distintos eventos de transcendencia nacional en la industria aeronáutica.

A lo largo de estos cinco años hemos asistido a eventos como:

  • Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro
  • Festival Aéreo Internacional de Armenia
  • Ejercicios militares COLBRA III y PERCOL II
  • Foro de Líderes de Aerolíneas ALTA
  • Congreso de Seguridad Operacional
  • Presentación de la nueva sede de Avianca
  • Presentación de nueva infraestructura del aeropuerto Eldorado
  • Simulacro de terremoto en el aeropuerto Eldorado
  • Feria de las Capacidades Industriales CAMAN
  • Presentación del avión 737 de Aires
  • Presentación de aviones A320 y A330 de Avianca
  • Celebración de 90 y 91 años de la FAC
  • Presentación del nuevo avión KC-767 de la FAC
  • Entrega del Tratado de Derecho Aeronáutico
  • Celebración de los 75 años de EMAVI
  • Campus Party
  • Ceremonia de despedida del equipo Mirage 5
  • Entre otros…

Adicionalmente, nuestro equipo de trabajo ha hecho presencia también en innumerables ruedas de prensa de las más importantes compañías y entidades relacionadas con el sector aeronáutico colombiano, en las que se han realizado trascendentales anuncios para la industria.

Gracias a nuestros colaboradores, contamos con contenido único en la red sobre aviación colombiana en temas tan variados como la historia de aeropuertos y aerolíneas, aviones que operan en Colombia, artículos de investigación e interés general, entre otros.

Nuestro trabajo en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) nos ha permitido diversificarnos y aumentar nuestros canales de comunicación con nuestros lectores. En estos cinco años hemos realizado reuniones con nuestros usuarios en las que hemos podido compartir la pasión que nos une, además de realizar sorteos y premiaciones para nuestros más fieles seguidores.

Durante este tiempo Aviacol.net ha logrado consolidarse como uno de los más importantes sitios sobre aviación colombiana, y uno de los más importantes de la región, obteniendo en 2010 más de 1.195.000 visitas únicas y contando con más de 7.000 usuarios registrados en nuestro sitio Web y nuestro foro.

El equipo de trabajo de Aviacol.net nuevamente agradece a todos aquellos que durante estos cinco años han estado brindando su desinteresado e importante apoyo para que este proyecto continúe creciendo, y también a aquellos que siguen creyendo en la importancia de contar con una página en Internet totalmente especializada en aviación colombiana, que le permita a los amantes de la misma, a quienes quieren estar totalmente actualizados de sus noticias, a las empresas relacionadas con el sector y a todos los interesados, en contar con un portal de información completo, veraz, actualizado e interesado en el crecimiento positivo de nuestra aviación.

Este periodo de posicionamiento nos ha dado la experiencia y la visión de continuar creciendo aún más, siempre con la mente puesta en la importancia de ofrecer información pertinente, correcta y relevante, y de trabajar continuamente en pro de la aviación nacional.

Gracias a todos Ustedes, nuestros lectores, por su fidelidad y por haber ayudado a que Aviacol.net, después de cinco años de crecimiento y trabajo, sea lo que es hoy: el Portal de la Aviación Colombiana.

¡Feliz cumpleaños Aviacol.net!

Avianca-Taca, Copa Airlines Colombia y United Airlines establecen acuerdos de código compartido
Aires empezará a operar A320 este año

Deja un comentario

×