Arajet transportó más de 550.000 pasajeros en 2023

FAA ordena puesta en tierra de aviones Boeing 737 MAX 9
Copa Airlines pone en tierra su flota de aviones Boeing 737 MAX 9

Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.Arajet informó que logró transportar más de 550.000 pasajeros en el 2023 y lanzó su proyección de nuevas rutas para 2024.

Luego de haber sido reconocida como “la mejor nueva aerolínea del mundo”, la compañía dio a conocer parte de sus planes de expansión y crecimiento para 2024.

Para 2024, la aerolínea tiene previsto transportar más de un millón y medio de pasajeros a través de su red de rutas. También explicó que tiene previsto ampliar la operación en Sudamérica con la operación de nuevas rutas desde su centro de operaciones en Santo Domingo hacia países como Paraguay, Uruguay y Bolivia. Todo esto a la medida que reciba nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 que le permitan ampliar su operación.

Arajet resaltó que sigue a la espera de la aprobación del Departamentos de Transporte de Estados Unidos (DOT), para iniciar la operación de rutas hacia destinos como Nueva York y Miami.

Arajet en el 2023 demostró su compromiso y fidelidad con la democratización de los cielos de la región y en este 2024 seguiremos aumentando las frecuencias en los mercados que precisan más presencia de Arajet, continuaremos brindándole la oportunidad a nuestros pasajeros de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado” afirmó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

FAA ordena puesta en tierra de aviones Boeing 737 MAX 9
Copa Airlines pone en tierra su flota de aviones Boeing 737 MAX 9

Deja un comentario

×