Arajet se asocia a la red X1 de Hahn Air para distribución

Airbus publicó resultados financieros del primer trimestre de 2023
Avianca reubicó 170.000 pasajeros de Viva Air y Ultra Air
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.

Foto: Arajet

Arajet, la aerolínea de bajo costo de República Dominicana, anunció que se une a la red de socios X1 de Hahn Air.

Hahn Air es una empresa alemana de servicios de distribución que ofrece soluciones para emisión de tiquetes a 100.000 agencias de viaje en cerca de 190 mercados alrededor del mundo. Se estima que la red de socios asciende a más de 350 aerolíneas.

Con la asociación, Arajet podrá vender sus vuelos en 190 mercados, incluso aquellos en los que no opera. Desde ahora los agentes de viaje podrán reservar los vuelos de Arajet con el código X1 de Hahn Air Technologies a través del proceso de reserva tradicional y emitir tiquetes en el documento HR-169.

Estamos felices de ser parte de Hahn Air. Ahora agentes de viajes de todo el mundo podrán aprovechar nuestra oferta de valor única que incluye un centro de conexión estratégico en República Dominicana, tarifas bajas y un excelente servicio dominicano a bordo de aviones nuevos Boeing 737 MAX 8,” dijo Nacim Yala, director de estrategia y desarrollo de negocios de Arajet.

En los últimos días la aerolínea también hizo oficial la expansión de su red de rutas con 42 conexiones, ida y vuelta, dos días a la semana a 9 de los 11 países en los que opera. Esto tiene como propósito fortalecer a Santo Domingo como centro de conexiones de la aerolínea en el Caribe.

Airbus publicó resultados financieros del primer trimestre de 2023
Avianca reubicó 170.000 pasajeros de Viva Air y Ultra Air

Deja un comentario

×