Amplían zona de emigración del Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Avianca lanza ruta entre Medellín y San Andrés
Carbon Disclosure reconoce gestión del cambio climático de Avianca
Adecuaciones para ampliación de emigración del Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: Opain

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá confirmó que ha iniciado las obras de ampliación de la zona de emigración.

Desde la semana pasada iniciaron las obras que buscan mejorar el proceso de emigración del terminal aéreo. El proyecto de ampliación contempla un aumento de capacidad del 16% con la incorporación de un área adicional de 442 metros cuadrados que se suman al espacio actual.

La obra se desarrolla en cinco fases y tiene una duración estimada de tres meses. El aeropuerto informó que no se afectará la operación y el flujo de pasajeros. Durante la primera fase, iniciada en la primera semana de junio, se reubicó el punto de información unos metros hacia adelante para poder iniciar las adecuaciones.

Los pasajeros podrán continuar ingresando por las entradas habituales y habrá señalización para iniciar el proceso de salida del país.

Estas adecuaciones hacen parte de nuestra estrategia enfocada en mejorar la experiencia del pasajero en su paso por El Dorado. Además de la mejora en la infraestructura, que nos dará mayor capacidad en la zona de salidas internacionales incrementaremos el número de equipos de biometría facial y de lectura de pasabordos para agilizar el paso de los viajeros por esta zona del aeropuerto.”, afirmó Natalí Leal, gerente General de OPAIN.

El proyecto se suma a otros anuncios importantes para el terminal aéreo como la incorporación de Biomig para extranjeros y la pavimentación de una calle de rodaje usando plástico reciclado.

Avianca lanza ruta entre Medellín y San Andrés
Carbon Disclosure reconoce gestión del cambio climático de Avianca

Deja un comentario

×