American tendrá vuelos a San Andrés desde Miami

Avianca transporta vacunas gratis en Colombia
Jair Fajardo es el nuevo director de la Aerocivil de Colombia

Embraer 175 de American Airlines en Miami.American Airlines continúa fortaleciendo su presencia en América Latina con dos nuevos destinos internacionales: Chetumal, México (CTM) y San Andrés, Colombia (ADZ).

Con estas nuevas rutas, American servirá a 28 destinos en México y siete en Colombia.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra continua expansión en América Latina, iniciando operaciones en diciembre en dos importantes destinos turísticos de México y Colombia- Chetumal y San Andrés”, dijo José A. Freig, vicepresidente de operaciones Internacionales para American. “Con estos nuevos destinos reforzamos nuestro compromiso con América Latina y fortalecemos nuestra posición como la aerolínea norteamericana líder en la región”.

Los vuelos a San Andrés iniciarán el 4 de diciembre con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado. El vuelo AA3517 saldrá del aeropuerto internacional de Miami a las 11:00 a. m. para aterrizar a la 1:30 p. m. De regreso el vuelo AA3519 despegará del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés a las 2:30 p. m. y llegará a Miami sobre las 5:00 p. m.

Los vuelos serán operados en aviones Embraer 175 con capacidad para 76 pasajeros, 12 en clase ejecutiva, 20 en “Main Cabin Extra” y 44 en clase económica. Los tiquetes están disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea. 

Avianca transporta vacunas gratis en Colombia
Jair Fajardo es el nuevo director de la Aerocivil de Colombia

Deja un comentario