American transportó 40 t de flores desde Colombia por San Valentín

LATAM: aerolínea líder en sostenibilidad en América Latina
LATAM tendrá vuelos a Valledupar por Festival Vallenato 2024

Transporte de flores de American Airlines por San Valentín 2024.American Airlines hizo público su balance por el transporte de flores desde Colombia con motivo de San Valentín 2024.

En total, la aerolínea logró transportar más de 50 toneladas de flores desde América Latina para la celebración del día de San Valentín en el mundo. El 80% de esas flores fueron exportadas desde Colombia teniendo como principales destinos Nueva York, Londres y Houston. El 90% del total de flores transportadas desde el país fueron rosas.

Esta temporada, American Airlines Cargo transportó más de 40.000 kilogramos de flores desde Colombia, y estamos orgullosos de poder liderar el esfuerzo en el país“, dijo Rubén Castro, gerente de Ventas de American Airlines Cargo para Colombia y Ecuador. “A través de rigurosos procesos de empaque y delicados estándares de enfriamiento, somos capaces de preservar las flores para asegurar la mejor calidad una vez lleguen a su destino final.

La celebración del día de San Valentín es la primera temporada alta del año para el transporte de flores, seguido del cumpleaños del Emperador de Japón, la Semana Santa, el día de la Madre, el día de Todos los Santos, Acción de Gracias y Navidad.

La aerolínea opera 14 vuelos diarios entre Estados Unidos y Colombia en los que conecta con Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

LATAM: aerolínea líder en sostenibilidad en América Latina
LATAM tendrá vuelos a Valledupar por Festival Vallenato 2024

Deja un comentario

×