LATAM tendrá vuelos a Valledupar por Festival Vallenato 2024

American transportó 40 t de flores desde Colombia por San Valentín
Iberia transportó 500 toneladas de flores por San Valentín
Airbus A320 de LATAM Colombia aterrizando en Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados

LATAM Airlines anunció el lanzamiento de una operación especial hacia a Valledupar con motivo del Festival Vallenato 2024.

La celebración tendrá lugar en la capital vallenata del 30 de abril al 4 de mayo y por ello LATAM ha decidido operar algunos vuelos especiales entre el 27 de abril al 7 de mayo para atender la alta demanda de viajeros que asisten a este importante evento de la música local.

En total, la aerolínea operará durante 11 días la ruta Bogotá – Valledupar – Bogotá con un vuelo diario en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

El vuelo LA4394 partirá de Bogotá a las 11: 30 a. m. para llegar a Valledupar sobre las 12:58 p. m. De regreso, el vuelo LA4393 saldrá de la capital vallenata a la 1:57 p. m. para aterrizar en Bogotá a las 3:25 p. m.

Desde LATAM entendemos la relevancia que tiene el Festival Vallenato para los colombianos, por lo que, para esta temporada, reanudamos la ruta Bogotá-Valledupar. Queremos aportar a la movilización y disfrute de este evento, conectando toda la red de destinos que tenemos en Colombia con la capital del Cesar” describió Santiago Álvarez, CEO de LATAM Airlines Colombia.

LATAM operó la ruta entre Bogotá y Valledupar hasta enero de 2023 y retoma la operación solo de forma temporal durante los días mencionados para fortalecer la conectividad de la región.

“Esta ruta favorece la conectividad aérea de nuestra ciudad de cara al evento más importante para los vallenatos y uno de los más emblemáticos en el país. La reanudación de esta ruta por parte de LATAM permitirá movilizar nuestra economía y a nuestras empresas, permitiendo a más turistas llegar a la ciudad”, indicó Carlos Quijano, vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Valledupar.

Los tiquetes ya están disponibles a la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea y de la página web: www.latamairlines.com.

American transportó 40 t de flores desde Colombia por San Valentín
Iberia transportó 500 toneladas de flores por San Valentín

Deja un comentario

×