American Airlines celebra su segunda década de compromiso con Colombia, su gente y su desarrollo

La revista American Way presenta al mundo la belleza de Ciudad Perdida
AerOasis planea empezar operaciones a fines del 2010 con A320
Logo American Airlines - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAmerican Airlines celebra en Colombia sus 20 años de presencia en el país, tiempo durante el cual ha permitido a los colombianos conectarse con el mundo. La aerolínea más grande en términos de kilómetros recorridos, la tercera en aviones operados y la mayor en ingresos por operaciones, celebra su segunda década de compromiso con el país y su crecimiento. “Estos 20 años son posibles gracias a la labor diaria de nuestra gente, a quien le debemos nuestro éxito en el mercado. Son nuestros colaboradores los que hacen de esta compañía lo que es hoy en Colombia y el mundo, lo cual nos enorgullece constantemente”, afirmó José María Giraldo, Director General de American Airlines para Colombia.

La historia de la aerolínea en el país despegó en 1990. Desde ese entonces, American Airlines ha reafirmado su compromiso con Colombia a través de numerosas inversiones, apostándole al país como destino de negocios y turístico generando innumerables empleos, entre directos e indirectos.

Actualmente la compañía opera 35 vuelos semanales desde Bogotá, Cali y Medellín a Miami. “Creemos en el potencial de Colombia y estamos comprometidos con su desarrollo. No hay una tierra como ésta, con su belleza, su potencial y su gente. Por eso, trabajamos cada día por su crecimiento, ofreciendo siempre lo mejor para continuar conectando a los colombianos con el mundo”, aseguró Giraldo.

American Airlines celebra sus primeros 20 años en el país, con la firme intensión de quedarse y de seguir creciendo junto al pueblo colombiano.

 
Fuente: American Airlines Press
La revista American Way presenta al mundo la belleza de Ciudad Perdida
AerOasis planea empezar operaciones a fines del 2010 con A320

Deja un comentario

×