Amadeus resaltado como mejor sistema de distribución global

Copa Airlines y GOL acuerdan código compartido
Aeropuerto internacional Jonh F. Kennedy da a conocer expansión en la terminal 4

Amadeus resaltado como mejor sistema de distribución global | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Amadeus recibe distinción

Por tercer año consecutivo y con más de 650.000 votos, Amadeus ha sido reconocido con el premio “World’s Leading Global Distribution System”, durante la ceremonia de premiación en de los “21° World Travel Awards”, celebrada en el CuisinArt Golf Resort & Spa de la isla de Anguila en territorio Británico.

Los “World Travel Awards” reconocen y celebran anualmente la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo mundial, así mismo promueve y desarrolla la industria de los viajes en el turismo al inspirar a sus practicantes a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

Desde el año 2006 hasta la fecha, la compañía, que participa en la experiencia del viaje con más de 1 millón de pasajeros diarios, ya había recibido este importante galardón en otras seis ocasiones, catalogando a la misma como la mejor empresa en cuanto a sistema de distribución global.

Así mismo, desde 1993 se llevan a cabo una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada área geográfica del mundo.

Andre Shirai Vieira, Director de Marketing y Productos de Amadeus para Latam afirmó que “El liderazgo de Amadeus en el segmento de la tecnología de viajes se ha construido sobre dos elementos fundamentales: la calidad de nuestra atención al cliente y nuestros productos, de igual forma ofrecer soluciones innovadoras”.

“Ser reconocidos por tercer año consecutivo como mejor sistema de distribución global es un respaldo a nuestro trabajo diario, en el que nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia tecnológica y comprender las necesidades del mercado, colaborando con nuestros clientes, socios y otros participantes del sector para construir el futuro de los viajes”, agregó Shirai.

Con respecto a la compañía, enfatizó el director André, que Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).

Fuente: Amadeus

Copa Airlines y GOL acuerdan código compartido
Aeropuerto internacional Jonh F. Kennedy da a conocer expansión en la terminal 4

Deja un comentario

×