Copa Airlines y GOL acuerdan código compartido

Operar drones aéreos requerirá licencia
Amadeus resaltado como mejor sistema de distribución global

Copa Airlines y GOL acuerdan código compartido | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Acuerdo entre Copa y GOL

GOL Linhas Aéreas Inteligentes S.A., ha informado a sus accionistas y al mercado en general, la firma de código compartido con Copa Airlines. Esta asociación aún está esperando la aprobación de la Agencia Nacional de Aviaçao Civil (ANAC) y Conselho Administrativo de Defesa Econômica (CADE) de Brasil.

Dicho acuerdo incrementará la conectividad para viajar entre la amplia red Latinoamericana de Copa Airlines y la extensa red de la brasileña GOL. De esta manera la alianza incluirá todas las rutas entre el Hub de las Américas de Copa en Panamá y Brasil.

Ciro Camargo, Jefe de Alianzas de GOL, comentó: “Esta alianza con Copa Airlines complementa el negocio en los mercados internacionales y crea más beneficios a nuestros clientes, por lo tanto usuarios que viajen por turismo o negocios tendrán más opciones y mayor comodidad para volar”.

Así mismo, las empresas también firmaron un acuerdo relacionado con el programa de viajero frecuente, el cual permitirá a los miembros del programa de lealtad de GOL “Smiles”, obtener y redimir millas en los vuelos de Copa Airlines.

Por su parte, Copa Airlines y sus socios estratégicos están trabajando juntos para ofrecer la más alta calidad de servicios, conveniencia e integración de experiencia de viaje al pasajero.

Pablo de la Guardia, Director de Asuntos Gubernamentales y Alianzas de Copa Airlines, dijo que “este acuerdo de alianza de largo alcance entre Copa Airlines y GOL, es un complemento ideal para la ya fuerte presencia de Copa en Brasil, la cual incluye servicios directos desde Panamá hacia ocho ciudades brasileñas.

Aseveró De la Guardia, que “esta cooperación beneficiará enormemente a los pasajeros, conectando eficientemente todo Brasil con el resto de Latinoamérica lo cual permite incrementar de manera eficiente servicios de alta calidad y rendimiento para todos los viajeros que gusten disfrutar de dichos servicios los cuales están pensados para ellos sin excepción alguna”.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Operar drones aéreos requerirá licencia
Amadeus resaltado como mejor sistema de distribución global

Deja un comentario

×