Aeropuerto internacional Jonh F. Kennedy da a conocer expansión en la terminal 4

Amadeus resaltado como mejor sistema de distribución global
Aerolíneas Argentinas y Qantas catalogadas como una de las más consolidadas del mundo

Aeropuerto internacional Jonh F. Kennedy da a conocer expansión en la terminal 4 | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Terminal 4

Autoridades portuarias de New York, Nueva Jersey y la terminal aérea JKF, presentaron el pasado 13 de enero la siguiente fase de expansión en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional Jonh F. Kennedy, en el que se invierten $175 millones de dólares destinados a añadir 11 puertas y 75.000 pies cuadrados al Corredor B de la Terminal 4, y continúa con el financiamiento de $1,2 mil millones de dólares realizada por Delta, para mejorar y ampliar la terminal.

La importante inversión que Delta está haciendo en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, destaca las nuevas mejoras en la Terminal 4, en el cual se han invertido alrededor de $ 2 mil millones de dólares en los últimos seis años.

Ed Bastian, presidente de Delta, mencionó que “Nuestros clientes y empleados se benefician con mejoras sustanciales en nuestras operaciones en JFK, y agradecemos a nuestros socios de la Autoridad Portuaria de Nueva York, Nueva Jersey y de JFKIAT, por trabajar con Delta para crear estas instalaciones de clase mundial que responden y, creemos exceden, a las expectativas de los viajeros de hoy en día”.

Agrega el presidente que Delta está mejorando significativamente la experiencia del cliente en la Terminal 4 y la Terminal 2, mediante la reubicación de la mayoría de sus vuelos de Delta Connection en JFK desde la Terminal 2 a la ampliada Terminal 4. Esto simplificará el trayecto para aquellos que tengan vuelos de conexión en JFK y mejorará el acceso a las instalaciones en las dos terminales.

“La Terminal 4 de Delta en JFK es una entrada de clase mundial a la Gran Manzana, con 11 nuevas puertas y más espacio en el Corredor B, esta expansión mejorará aún más las primeras impresiones de los visitantes a esta gran ciudad”, puntualizó Bastian.

El senador Charles Schumer, de New York, dice: “Yo aplaudo a Delta por invertir casi $200 millones de dólares en este proyecto de expansión, así como a la Autoridad Portuaria y a JFKIAT por su arduo trabajo en hacer de este proyecto una realidad.”

La multimillonaria inversión traerá beneficios de alta calidad para todos los viajeros, entre estos: podrán disfrutar de una experiencia mejorada ya que todos los vuelos de Delta que continúan operando allí utilizarán los puentes de acceso a los aviones con control de clima.

Así mismo, los pasajeros tendrán acceso a un Sky Club renovado, convenientes estaciones para iPads, un programa de alimentos y bebidas impulsado por chefs expertos compuesto por siete conceptos de alimentos y bebidas, de igual manera podrán disfrutar de nuevos negocios, cafeterías y servicios de conserjería.

Entre tanto, para el segundo trimestre de 2015, se espera que la parada de autobús de la Terminal 2 sea actualizada con la instalación de escaleras mecánicas y ascensores.

Fuente e imagen: Delta

Amadeus resaltado como mejor sistema de distribución global
Aerolíneas Argentinas y Qantas catalogadas como una de las más consolidadas del mundo

Deja un comentario

×