Nueva solución de publicidad para industria de viajes

El horizonte cercano para Avianca
Nuevo simulador de A350 en Miami

Amadeus Media Solutions

La compañía Amadeus presentó Media Solutions en Latinoamérica, una herramienta que busca aumentar los niveles de ventas a través de la publicidad dirigida a agentes de viajes y pasajeros. La herramienta llega a Latinoamérica con una experiencia ganada ya en otras regiones del mundo.

La herramienta incluye espacios de publicidad dirigida hacia los agentes de viaje, y pensada para ser efectiva en los momentos adecuados. Tal y como afirma Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios de Amadeus: “Amadeus Media Solutions permite a las compañías aumentar su visibilidad y diferenciar su oferta de la competencia, así como reforzar su marca en la mente tanto de la agencia de viajes como del viajero. La clave no solo está en el alcance de Amadeus a nivel mundial, sino que también en la posibilidad de segmentar por rutas impactadas, fecha de viaje, tipo de viaje, nivel socioeconómico, sexo y nacionalidad entre otros, permitiendo que la publicidad sea más efectiva”.

El nivel de penetración es amplio gracias a la red mundial de agencias de viajes de Amadeus y su presencia en 195 países. A través de esa red, las empresas pueden dar su mensaje al agente mientras se realiza la búsqueda en la plataforma. “Por ejemplo, en Noviembre del año pasado comenzamos una campaña con Ciudad de México, el objetivo era promocionar su destino con pasajeros cuyo origen era de Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Estados Unidos y varios destinos de Europa. Esta acción permitió incrementar en un 18% el volumen de reservas a Ciudad de México de los orígenes seleccionados y duplicar las reservas de los pasajeros de Argentina y Canadá. La clave del éxito está en seleccionar los canales correctos en el momento indicado”, concluye Bonfranceschi.

Esta herramienta llega ahora a Latinoamérica, aprovechando el crecimiento del número de viajeros en la región que, según la Organización Mundial del Turismo, llegó a más de 96.9 millones en el 2015. La diversidad del mercado ha obligado a las compañías prestadoras de servicios de viajes y turismo a repensar sus estrategias de ventas.

Con información de: Amadeus

El horizonte cercano para Avianca
Nuevo simulador de A350 en Miami

Deja un comentario