Aires suspenderá varias de sus rutas internacionales en enero

Reducción del 10% en techo tarifario para aerolíneas
Aerocivil planea adquisición de terrenos para ampliar el aeropuerto de Ibagué
Logo Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa aerolínea Aires dejará de operar las rutas internacionales Bogotá – Panamá, Bogotá – Nueva York, Barranquilla – Fort Lauderdale, Pereira – Fort Lauderdale, Cali – Fort Lauderdale, Bucaramanga – Fort Lauderdale, y Medellin – Fort Lauderdale a partir del próximo 18 de enero y mantendrá la operación únicamente en la ruta Bogotá – Fort Lauderdale. La compañía garantiza a todos los viajeros que viajen antes del 17 de enero y tengan tiquete de regreso, su retorno.

 
La aerolínea informó que a partir del 18 de enero de 2011, las tres rutas internacionales, con excepción de Bogotá – Fort Lauderdale, serán canceladas para concentrar sus esfuerzos en la operación nacional. “El objetivo de la suspensión es el de aumentar la flota que cubre las rutas nacionales y responder a la demanda de los pasajeros que vuelan dentro de Colombia mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en el país”, señaló la compañía en un comunicado.

Aires le garantizará a los pasajeros que hayan iniciado su viaje antes del 17 de enero con regreso posterior a la fecha de suspensión su retorno al sitio de origen.

De esta manera, asegura que podrán realizar su viaje de acuerdo a lo programado. Por otro lado, las personas con tiquetes emitidos para iniciar su viaje el 17 de enero en adelante deben comunicarse con el call center para conocer sus distintas alternativas. “La compañía lamenta los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar a sus pasajeros y ya está en contacto con todos aquellos que se ven afectados por esta medida”, dijo.

Aires recomienda a los usuarios de los vuelos Bogotá – Panamá (4C 101 y 4C 100), Bogotá – Nueva York (4C 206 y 4C 207), Barranquilla – Fort Lauderdale, Pereira – Fort Lauderdale, Cali – Fort Lauderdale, Bucaramanga – Fort Lauderdale, y Medellin – Fort Lauderdale (4C 201, 4C 211, 4C 213, 4C 214, 4C 216, 4C 217, 4C 218 y 4C 219) comunicarse con la aerolínea para conocer las alternativas.

 
Reducción del 10% en techo tarifario para aerolíneas
Aerocivil planea adquisición de terrenos para ampliar el aeropuerto de Ibagué

Deja un comentario

×