Aires se renueva para los pasajeros colombianos

Los helicópteros Black Hawk han superado las 300.000 horas de vuelo operando en Colombia
Deprisa lanza casillero virtual

Aires se renueva para los pasajeros colombianos | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La aerolínea mejora sus procesos

Es mucho más que un proceso de cirugía estética. Aires se encuentra en plena ejecución de su plan de renovación para asegurar a sus pasajeros mejores estándares de calidad en términos de servicio, seguridad y puntualidad en sus vuelos.

“Nuestros pasajeros están en el centro de nuestra política de renovación, por eso hemos desarrollado una nueva estrategia que nos ha permitido alcanzar una mejora inmediata en la calidad de la experiencia de viaje con Aires”, indica Nathalie Michelou, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Institucionales  de la aerolínea.

Aires se renueva para los pasajeros colombianos | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa compañía ha logrado reducir el tiempo que invierten los pasajeros desde que llegan al aeropuerto hasta que se suben  en un avión de Aires. Los nuevos módulos de self-checking, los cambios en la distribución de las sillas y un proceso de embarque más eficiente, son algunos de los aspectos que se han implementado para asegurar que los clientes de Aires elijan a la aerolínea como su referente.

Y, sin lugar a dudas, uno de los aspectos mejor recibidos es el cambio en la política de equipajes, que permite a los pasajeros embarcar su primera maleta completamente gratis.

La Aerolínea opera actualmente una flota de 9 Boeing 737-700NG, 11 Dash 8-200 y 3 Dash 8-Q400. Dentro de este plan de renovación, la aerolínea ha realizado una reestructuración sobre su oferta de frecuencias, orientada a replantear rutas que brindaran un servicio adaptado a las necesidades del viajero y a las realidades de operación de la compañía.

Aires se renueva para los pasajeros colombianos | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaSiguiendo esa línea, Aires abrió una segunda frecuencia para reforzar la ruta diaria entre Valledupar y Bogotá, luego de identificar a la ciudad como un centro operativo de crecimiento.  De igual forma, el pasado 28 de abril de este año, Aires inauguró un nuevo servicio desde Bogotá hasta el Aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís, en una flota Dash 200. 

“A partir del 1 julio, comenzarán a operar cuatro frecuencias (en vez de tres) en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá. La apertura de esta nueva frecuencia, responde al interés de beneficiar a nuestros clientes, principalmente corporativos, que ven en Yopal espacios de trabajo en la industria petrolera”, afirma Michelou.  

LAN Airlines completó la compra del 98% de las acciones de Aires el 26 de noviembre de 2010. Para ofrecer una experiencia de vuelo agradable para los pasajeros, Aires firmó una alianza estratégica para su servicio a bordo. “En los vuelos con una duración inferior a una hora, nuestros pasajeros disfrutan del café Juan Valdez®, en los demás vuelos, reciben productos de la línea “Detradición”.

Aires se renueva para los pasajeros colombianos | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEn materia de distribución y acceso a tiquetes, la aerolínea ha venido trabajando de la mano de las agencias de viajes, para que a su vez puedan ofrecer la gama de productos de la compañía a nivel nacional.

El objetivo de esta estrategia, como ya se está informando a todo el público, es renovarse por dentro y por fuera para que los pasajeros sean los que reciban los beneficios de estos cambios.

Fuente: Prensa Aires
Imágenes: Javier Franco TOPPER

Los helicópteros Black Hawk han superado las 300.000 horas de vuelo operando en Colombia
Deprisa lanza casillero virtual

Deja un comentario

×