Aires planea vender pasajes en supermercados

Autoridades estudian frecuentes retrasos en vuelos nacionales
TAM prepara ruta Sao Paulo - Bogotá
Logo Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLos supermercados podrían ser el nuevo lugar donde los viajeros de Aires hagan sus compras de tiquetes, gracias la nueva meta establecida por la dirigencia de la aerolínea de establecer convenios con éstos establecimientos. La empresa también quiere llegar a vender tiquetes sin costo alguno, en los que el pasajero pagaría sólo los impuestos adicionales.

 
En adición a esta nueva estrategia comercial, Aires planea abrir 42 mil nuevos puestos de venta en todo el país. La intención de la compañía es crecer un 22% durante el 2010, según Francisco Méndez, presidente de la aerolínea  La meta es que Aires sea la opción para que los pasajeros que antes no podían pagar un tiquete aéreo, logren hacerlo por primera vez.

Varios representantes de empresas del sector aéreo y turístico se pronunciaron ante el anuncio, argumentando que representa una forma de competencia desleal. Los vicepresidentes de Avianca y Aero República declararon que las autoridades deben trabajar más para lograr un mejor control en las tarifas ofrecidas actualmente, ya que piensan que no garantizan igualdad a todos los competidores y están por debajo del precio real.

Por su parte, la presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, Paula Cortés, manifestó que debería existir un trabajo mancomunado entre todos los actores del gremio para poder ofrecer los mejores servicios a los usuarios en igualdad de condiciones.

 
Autoridades estudian frecuentes retrasos en vuelos nacionales
TAM prepara ruta Sao Paulo - Bogotá

Deja un comentario

×