TAM prepara ruta Sao Paulo – Bogotá

Aires planea vender pasajes en supermercados
Aeropuerto Eldorado será ahora Aeropuerto Internacional Luis Carlos Galán
Logo TAM - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa gigante brasilera TAM está preparando el lanzamiento de su nueva ruta a Bogotá que conectaría la capital colombiana con Sao Paulo y que actualmente es operada por Avianca, con un vuelo diario en A330, y Gol con seis vuelos por semana en Boeing 737-800. Colombia y Ecuador son los únicos países latinoamericanos que aún no son atendidos por la compañía.

Según el CEO de TAM, Libano Barroso, el mercado de pasajeros en Suramérica es muy fuerte actualmente y la demanda en países como Colombia es interesante para TAM, por lo que ven a nuestro país como un destino internacional potencial. La intención es comenzar la ruta directa entre Sao Paulo y Bogotá durante la segunda mitad del año.
En adición a éste anuncio, la compañía se encuentra reorganizando actualmente sus rutas y los aeropuertos en los que opera. Con la apertura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires a las aerolíneas internacionales, TAM estaría interesada en trasladar sus vuelos operados con aviones de un solo pasillo al aeropuerto de la capital argentina.
 
Aires planea vender pasajes en supermercados
Aeropuerto Eldorado será ahora Aeropuerto Internacional Luis Carlos Galán

Deja un comentario

×