Aires llega con nueva flota y más sillas para Yopal

Se aproxima el Real Flights Event Bogotá en IVAO
Colombia y Costa Rica firman memorando de entendimiento en materia de transporte aéreo

Aires opera nueva flota a Yopal | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aires ofrece servicio en 737 hacia Yopal

Con una flota renovada y más sillas para pasajeros, AIRES lanzó el pasado 12 de septiembre una nueva oferta entre Yopal y Bogotá que refuerza el compromiso de la ciudad con la capital del Casanare.

La aerolínea contará con cuatro frecuencias en las que los vuelos que salen de las 7:15am y 6:30pm de Yopal a Bogotá serán en Boeing 737 mientras que los que parten a las 12:30pm y 3:40pm serán atendidos como estaban operando hasta el momento con aviones Q400.

De esta forma, las frecuencias quedan de la siguiente manera:

Bogotá-Yopal,   5:45 am. Yopal-Bogotá,  7:15 am en Boeing 737
Bogotá-Yopal, 11:30 pm. Yopal-Bogotá, 12:30 pm en Q400
Bogotá-Yopal, 14:20 pm. Yopal-Bogotá, 15:40 pm en Q400
Bogotá-Yopal,   5:00 pm. Yopal-Bogotá,   6:30 pm en Boeing 737

“Contar con esta nueva flota nos permite fortalecer la relación de Aires con Yopal que ya habíamos reforzado cuando abrimos cuatro frecuencias, para que todos los pasajeros del Casanare, que necesitan alternativas de viaje desde esta región, incrementen la conectividad con Bogotá”, asegura Nathalie Michelou, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Aires.

Esta decisión se enmarca en la política de la compañía de introducir una serie de mejoras y beneficios para todos sus pasajeros dentro de la campaña “Renovándonos para ti” (www.renovandonosparati.com). La iniciativa ha llevado a Aires a mejorar la puntualidad de todos sus vuelos, suspender el cobro de la primera maleta, ofrecer comida a bordo y tener nuevos módulos de check-in en algunos de los aeropuertos en los que opera.

Fuente: Prensa Aires

Se aproxima el Real Flights Event Bogotá en IVAO
Colombia y Costa Rica firman memorando de entendimiento en materia de transporte aéreo

Deja un comentario

×