Se aproxima el Real Flights Event Bogotá en IVAO

Aires comenzará a operar aviones pintados con los colores de LAN
Aires llega con nueva flota y más sillas para Yopal

Se aproxima el Real Flights Event Bogotá en IVAO | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El evento es organizado por IVAO

La organización internacional de aviación virtual (IVAO por sus siglas en inglés) trae por cuarto año consecutivo su magno evento “Real Flights Bogotá”. Este es un evento que solo se realiza una vez al año y se encarga de simular las operaciones reales del aeropuerto El Dorado.

Iniciando en el año 2008 y con una participación de más de 200 pilotos por un lapso de 6 horas este evento tradicional en la división colombiana traerá este año más de 500 vuelos por un lapso de 16 horas comenzando a las seis de la mañana hasta las diez de la noche.

A diferencia de los años anteriores, esta vez se realizara en Bogotá el evento presencial con más de 50 participantes en una misma área controlando y volando para vivir una experiencia más real en los aficionados a la aviación virtual, igualmente si el piloto no vive en Bogotá podrá participar en el evento desde su computador. 

Para poder participar en este evento el piloto debe reservar un vuelo de itinerario que se muestra en la tabla de vuelos en la página web oficial del evento (www.ivaocolombia.co/rfe). Después de reservado el vuelo, el piloto se presentará con tiempo de anticipación conectado desde su simulador a la red.  El vuelo debe ser realizado a la hora indicada cuando realizó la reserva con el fin de que los vuelos sean simulados a su hora real.

El piloto contará con todas las dependencias de control de tráfico aéreo en Bogotá.

Esta será una oportunidad que no se podrán perder.

Por: Nicolás Pombo (ead@ivao.aero)

Aires comenzará a operar aviones pintados con los colores de LAN
Aires llega con nueva flota y más sillas para Yopal

Deja un comentario

×