AIRES, líder de comercio electrónico en turismo en Colombia

Air France facilita el viaje a sus clientes
Reestructuración del espacio aéreo de Bogotá entrará en vigencia a finales de septiembre

Página Web Aerolínea Aires

En días pasados la aerolínea también recibió el Premio Colombia en Línea 2011

La página Web de Aires, www.aires.aero, fue elegida como el mejor sitio de comercio electrónico en turismo de Colombia en los eCommerce Awards. Es el segundo reconocimiento hecho al sitio web de Aires, luego de que en días pasados recibiera el Premio Colombia en Línea 2011 promovido por el Programa Gobierno en Línea del Ministerio TIC.

 

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estas distinciones con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que, por su trabajo, hacen posible la economía digital en Colombia y la región.

El premio recibido por Aires ratifica la importancia que le ha dado la aerolínea a la aplicación de las últimas tendencias de e-commerce en Colombia y es un importante reconocimiento a la labor prioritaria que se ha fijado la compañía para contribuir con la innovación y el desarrollo del mercado en la red.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento y posicionarnos como la empresa del sector turismo que está a la vanguardia en la aplicación de las tendencias de comercio electrónico en el país”, indica Nathalie Michelou, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Institucionales de la aerolínea.

El reconocimiento fue entregado el miércoles 24 de agosto en el Royal Park Metrohotel  por Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE; Alberto Pardo, Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; y Carolina Forero, Directora e-commerce Visa Inc. para America Latina.

 

Vía: Prensa Aires

Air France facilita el viaje a sus clientes
Reestructuración del espacio aéreo de Bogotá entrará en vigencia a finales de septiembre

Deja un comentario

×